Carla Bruni confiesa en ‘El Hormiguero’ cómo se enamoró de Nicolas Sarkozy

Pablo Motos ha entrevistado a la cantante, modelo internacional y hasta hace unos años primera dama de la República francesa, Carla Bruni, en su programa de Antena 3, El Hormiguero . La artista está de visita en España para presentar su último disco (French Touch) en dos conciertos en Madrid y Barcelona.

La entrevista a girado, al principio, en torno a cómo conoció al presidente francés, Nicolas Sarkozy. Ha contado cómo un amigo común la llamó diciéndole si quería conocer al líder francés, a lo que dijo que sí. Sin embargo hasta que cuadraron las agendas “pasaron unas semanas y cuando por fin quedamos me enteré que se había divorciado”, ha recordado entre risas.

Carla Bruni, en 'El Hormiguero'
Carla Bruni, en ‘El Hormiguero’ (Atresmedia)

Según ella misma ha relatado, en la primera velada ya se fueron “juntos” aunque “no pasamos juntos toda la noche”, ha dicho un tanto sonrojada mientras contestaba. “Me acompañó a casa”, ha dicho antes de mirar al público y decirle que “el flechazo existe, creedme”, según su propia experiencia con el expresidente francés.

Sin embargo, el paso a convertirse en primera dama no fue fácil. “No quería que los franceses pensasen que estaba loca”, ha dicho al tiempo que aseguraba que decidió tomarse las cosas con calma. Sobre su llegada a la residencia presidencial se ha deshecho en elogios.

Carla Bruni y Nicolas Sarkozy .
Carla Bruni y Nicolas Sarkozy . (Agence / Bestimage / GTRES)

“La organización del protocolo es fantástica” y “me ayudaron mucho a integrarme en el cargo” que tuvo que desempeñar. “Cuando una es la mujer del presidente de la República francesa, mucha gente te pide ayuda”, ha comentado relatando qué ha sido lo que más le ha marcado como primera dama. “Haber podido ayudar a tanta gente durante cinco años”, ha sentenciado orgullosa.

Llegado el momento de repasar su etapa como top model ha querido recordar una frase que asegura que “la moda no es amoral sino que es para subir la moral”. También ha recordado la invitación que les hizo Versace a las cinco modelos más famosas de los 90 (Cindy Crawford, Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Helena Christensen y Carla Bruni). Ha asegurado que tiene una gran amistad con todas ellas aunque tenga que saber de sus vidas a través de las redes sociales.

(Venturelli / Getty)

Para acabar, Motos no ha podido resistirse a preguntarle a Carla Bruni: “¿Quién es mas alto, el o yo?”, en alusión a la altura de Sarkozy. “¿Cuánto mides?”, le ha respondido Bruni. “1,67…”, ha confesado Pablo Motos un tanto nervioso. “Es un poquito más alto pero tu eres más delgado”, le ha dicho con una sonrisa de oreja a oreja al tiempo que acariciaba la cara del presentador del programa.

Carla Bruni, en 'El Hormiguero'
Carla Bruni, en ‘El Hormiguero’ (Atresmedia)
Loading...