Carlos Baute entrevista esta noche a Risto Mejide en All you need is love

Parece que el tiempo curas las heridas y diluye los conflictos. Y sino que se lo digan a Carlos Baute y Risto Mejide que se encontrarán en All you need is love… o no esta misma noche. Recordemos que entre ellos humo un polémico rifirrafe después de que Marta Sánchez acudiese al Chester del publicista y no tuviese bonitas palabras para el venezolano en diciembre de 2014.

Por su parte, el presentador vivió en primera persona que el artista le bloquease en Twitter y publicase el mensaje “por tus injustas, desacertadas y hasta ofensivas palabras”. La respuesta de Mejide no se hizo esperar y parodió la canción Colgado en tus manos cambiándole la letra. Ahora se reencuentran y parece que hay muy buen rollo entre ellos.

“Bloqueo poemas de tu puños y letra (…) Bloqueo canciones de 4:40 (…) Bloqueo las fotos cenando en Marbella (…) Y cuando bloqueas en Venezuela”, decía la publicación de Risto Mejide en clara respuesta a Carlos Baute.

Sin embargo, el tiempo cura las heridas y la televisión también. La visita del venezolano a All you need is love… o no ocurre en uno de los mejores momentos de su vida. Hace un año que fue padre y está completamente entregado a su familia. Además, no dudará en cambiar los papeles con Mejide y le lanzará preguntas un tanto incómodas. ¿Será el momento de hacer las paces?

Además, Paula, lamujer de Jero García, el Hermano Mayor de Cuatro, visitará el programa para darle las gracias a su marido por todo lo que le ha dado. Otra de las historias será la de Rubén y Cristian, que se conocieron entre el público de GH VIP y sintieron amor a primera vista, pero les duró poco porque Cristian decidió dejar la relación. Ahora Rubén tratará de reconquistar a Cristian con la ayuda de Risto.

La Caravana del programa llevará el mensaje de Laura para su expareja, José, a quien quiere recuperar e incluso pedir matrimonio. El programa también pondrá a prueba el amor de José Luis por Noelia, una chica que ha sufrido las infidelidades de sus parejas y que no acaba de sentirse segura con José Luis.

Risto Mejide en 'All you need is love... o no' Risto Mejide en ‘All you need is love… o no’ (Mediaset)
Loading...