Carlos Herrera ataca a aquellos que critican su posible fichaje por TVE

Tres días después de que se filtrase la noticia del posible fichaje de Carlos Herrera por TVE y tras las numerosas reacciones que ha provocado (muchas de ellas negativas), el propio periodista y locutor de radio ha dejado claro lo que opina de sus detractores. De hecho, a través de su perfil público en Twitter ha atacado a quienes criticaban la noticia aún no confirmada por fuentes oficiales del ente público.

El rechazo de cierto sector ante el nuevo programa de debate político que el almeriense conduciría en prime time en TVE, ha hecho que Herrera se manifieste con unas declaraciones dirigidas a un sector “ultraizquierdista”.

Carlos Herrera, periodista Carlos Herrera, periodista (LVD)

Los primeros en filtrar la exclusiva del fichaje de Carlos Herrera por Televisión Española fue el programa Arucitys de 8TV, la televisión del Grupo Godó, donde el colaborador Rocco Steinhäuser explicaba en qué consistiría la nueva andadura del presentador. Parece ser que dieciocho años después de que pisase un plató en la cadena pública, Carlos Herrera pasaría a conducir un formato en una franja de “máxima audiencia” en La1.

Pese a que el periodista no ha afirmado ni desmentido la noticia, sí se ha pronunciado públicamente: “Tener a la caverna ultraizquierdista incendiada por un anuncio de programa no confirmado es maravilloso. ¡Todos los reaccionarios histéricos!”, decía.

Sus palabras han encontrado el apoyo incondicional de sus seguidores, que también han querido darle ánimos. “No quiero decir nada, pero creo que se refieren a El Jueves , a ver si mejoran esas ventas”, decía un mensaje. Otro: “Carlos, ¡dales caña!”. Además de comentarios al estilo de: “Eres enorme”.

El periodista dio su primer salto a la pequeña pantalla en 1985. Fue designado como presentador del Telediario mediodía en La 1 de TVE. Luego pasó al mundo del entretenimiento y presentó junto a Bibiana Fernández el espacio Sábado noche, para poner punto y final a su trayectoria en TVE con Así es la vida en 1999. Cabe decir, que actualmente Herrera interviene de forma regular y desde su estudio de radio en El programa de Ana Rosa, en Telecinco. Ahora falta saber qué pasará con su colaboración en Mediaset si se confirma finalmente su fichaje por TVE.

Carlos Herrera carga contra Colau en 'El programa de AR' Carlos Herrera carga contra Colau en ‘El programa de AR’ (Mediaset / Mediaset)
Loading...