Carlos Herrera le echa un cable a Pedro Sánchez en sus momentos más bajos

Carlos Herrera ha roto una lanza en favor de…Pedro Sánchez. El conductor de ‘Herrera en COPE’ ha asegurado en su editorial de este 19 de julio de 2016 que al secretario general del PSOE los medios de comunicación siempre le atribuyen malvadas intenciones (como echarse en los brazos podemitas de Pablo Iglesias) pero a la hora de la verdad nunca cumple con estos pronósticos–Los votantes de Ciudadanos quieren un sí para la presidencia de Rajoy –.

Así lo explicaba Herrera en la emisora episcopal en el día en el que la noticia es el anuncio de Mariano Rajoy ante la Junta Directiva de su partido, el PP, para que sea la ministra en funciones de Fomento, Ana Pastor, quien presida el Congreso de los Diputados–Rajoy resuelve con un ‘jaque Pastor’ la partida de ajedrez para presidir el Congreso–:

Como a Pedro Sánchez aquí siempre se le atribuyen cosas al pobre pero luego los hechos desmienten todo ello, pero todos los días le estamos atribuyendo que está deseando hacer un pacto de Podemos seguramente para recuperar del limbo a estos diputados de Esquerra y de Convergencia que por ahí andan.

Luego la verdad que no lo hace. Lo damos por hecho y la verdad es que luego es no pero tiene que cargar con ello para siempre.

Previamente, el PP y Ciudadanos habían llegado a un acuerdo en torno a la Mesa del Congreso que se elegirá este martes 19 de julio de 2016 de forma que el partido de Albert Rivera conseguirá dos puestos a cambio de que los ‘populares’ se aseguren la Presidencia del órgano rector de la Cámara Baja: “Si no hay sorpresas Ana Pastor será presidenta, lo que no quiere decir que esto sea el inicio de una gran amistad entre PP y ciudadanos”–Ignacio Camacho da por hecho que Rajoy tendrá una legislatura complicada: “Su banco azul será un sillón de faquir o una silla eléctrica”–.

Ciudadanos ya ha dicho que su pretensión es abstenerse en segunda votación lo que provoca que Rajoy gobernará con 137 diputados. en este puñetero queremos ser permanentemente Peter Pan y se gobernará con 137 diputados a no ser que cambien mucho las cosas.

Loading...