Carlos Herrera y Paco Lobatón, nuevos fichajes de TVE

Novedades en la parrilla de TVE. Una confirmación y una sorpresa que ha anunciado hoy mismo el presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, que ha confirmado en el Senado que Carlos Herrera presentará un programa de debate semanal que llevará por título: ¿Cómo lo ves? Pero también con la inesperada noticia del regreso de Paco Lobatón al ente público para presentar Desaparecido, un ¿Quién sabe dónde? actualizado.

El fichaje de Carlos Herrera ya había saltado a los medios de comunicación semanas atrás y había sido duramente criticado en redes sociales. Sin embargo, Sánchez ha eludido hablar de este tema para asegurar que ¿Cómo lo ves? se emitirá de forma semanal en horario de prime time en La 1 de TVE.

Carlos Herrera, periodista
Carlos Herrera, periodista
(LVD)

Por su parte, Lobatón se pondrá al frente de Desaparecido, un proyecto que ya ha sido aprobado por el Consejo de Administración y que verá la luz “lo antes posible”. Sánchez ha asegurado que la decisión de emitir un programa de desaparecidos es porque supone “retomar esta problemática” que es “un drama para las familias afectadas”.

El programa contará con un equipo de reporteros que recorrerán toda España buscando las últimas novedades de cada caso de desaparición. Sánchez ha precisado que el programa estará dirigido por Paco Lobatón que aportará su experiencia y su vinculación con la Fundación Europea por las personas desaparecidas.

Paco Lobatón regresa a Televisión Española
Paco Lobatón regresa a Televisión Española
(La Vanguardia)

Sobre el regreso de Herrera a televisión, Sánchez ha matizado que el programa contará con un grupo de invitados de todos los ámbitos que intentarán “predecir” lo que “realmente está pasando” lanzando una serie de preguntas en directo a los espectadores. Cuatro familias de todas España analizarán, semanalmente también, estos temas de actualidad.

Los programas se estrenarán “lo antes posible”

Loading...