Inicio Comunicación Carlos Lozano reaparece después de anunciar que deja la televisión: ‘Estoy de...

Carlos Lozano reaparece después de anunciar que deja la televisión: ‘Estoy de vacaciones’

En ‘Sálvame‘ están preocupados por su compañero Carlos Lozano, y es que parece que iba en serio cuando decía que había dejado la televisión, al menos por un tiempo. Hasta ahora, era un invitado fijo en las distintas emisiones que ‘Gran Hermano VIP tiene durante la semana, entendible porque sus dos exparejas, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, son concursantes del reality.

Carlos Lozano entrando a su casa

Carlos Lozano entrando a su casa

Después de una discusión con Belén Esteban en ‘Gran Hermano VIP: el debate‘ anunció, a través de Kike Calleja, que se retiraba temporalmente porque no podía “continuar trabajando como colaborador alterado y dando una imagen que no le gusta“. El lunes 22 de octubre estaba invitado a ‘El programa de Ana Rosa‘, pero Lozano no apareció. Tampoco lo hizo en el ‘Gran Hermano VIP: límite 48 horas‘ del martes 23, ni en la gala del jueves, ni volvió al ‘Debate’ el pasado domingo 28.

Omar Suárez, reportero de ‘Sálvame’, ha conseguido encontrarlo tras 9 días desaparecido y ha podido hablar con él. Suárez aseguraba que Carlos no volvería a la televisión en un tiempo: “Él ha dicho que de momento no va acudir a ningún programa“, decía a las puertas de la casa de Lozano. Cuando el reportero le preguntó que cuándo iba a volver a un plató, la respuesta del colaborador fue clara: “Estoy de vacaciones”, dijo a través de la puerta que ya estaba cerrada. Unas vacaciones que, por ahora, no tienen fecha límite.

El detonante

Su última aparición fue el domingo 21 de octubre en el ‘Debate’, donde mantuvo una fuerte discusión con su compañera Belén Esteban. El presentador se exaltó contra Belén asegurando que estaba ahí por su trabajo. “Pero ahora estás aquí hablando de Mónica y de Miriam, así que hasta luego“, le dijo la colaboradora, a lo que Lozano tampoco se quedó callado: “Y tu de un torero toda tu vida“, le reprochó.