Carlos Lozano zanja su posible relación con Lydia Lozano: “La próxima vez haré bromas con mi madre”

A Lydia Lozano le crece la lista de exnovios en Telecinco. El último en rumorearse que ha mantenido una relación con la colaboradora de ‘Sálvame‘ ha sido Carlos Lozano. Y es que el presentador y la periodista podrían haber compartido algo más que el apellido. El conductor de ‘Granjero busca esposa‘ entró en directo al programa para desmentir su posible escarceo con Lydia.

Carlos Lozano durante su entrevista en 'Sálvame Deluxe'

Carlos Lozano durante su polígrafo en ‘Sálvame Deluxe’

Carlos Lozano acudió el 2 de diciembre para someterse a un polígrafo. Sin embargo, el foco de atención pronto se desvió a la posible relación entre Lydia y Carlos, quien desveló que se había sentido atraído por la colaboradora. Ambos se lo tomaron como una anécdota pero los rumores fueron a más y pronto se creó una polémica.

Ante la repercusión de la noticia, Carlos entró en ‘Sálvame’ para cortar el rumor y pedir disculpas al marido de Lydia tras su enfado: “Charly tiene razón, ahora gastaré bromas con mi madre“, afirmó. Por su parte, la novia del presentador, Miriam Saavedra, acudió al programa para confirmar que su relación con el exconcursante de ‘GH VIP’ sigue adelante.

Carlos Lozano presentará la ‘Sálvame Snow Week’

‘Sálvame’ busca dos nuevos colaboradores. El programa ha decidido crear un nuevo talent llamado ‘Sálvame Snow Week’ para ocupar las sillas vacías de Raquel Bollo y Rosa Benito. Carlos Lozano va a ser el encargado de dirigir este reality show tal y como anunció en el ‘Sálvame deluxe.

Este concurso reunirá a varios personajes que serán encerrados durante doce días en un balneario, y que se someterán a pruebas físicas y de conocimientos del mundo del corazón. Tras esto, será el público del programa el que elija a los finalistas del concurso, que finalmente se convertirán en colaboradores del programa.

Loading...