Inicio Comunicación Carlos Santos: «Con Povedilla descubrí dónde estaba mi límite como actor»

Carlos Santos: «Con Povedilla descubrí dónde estaba mi límite como actor»

Aunque hayan pasado 10 años, la esencia de José Luis Povedilla seguirá intacta.

En la presentación de los nuevos capítulos de la exitosa ficción que llegará muy pronto a Antena 3, Carlos Santos está muy agradecido por haber tenido la oportunidad de haberle dado vida: «Es el personaje que más quiero de todos los que he interpretado a lo largo de mi carrera».

Además, el actor ha añadido que con él descubrió dónde estaba su límite como profesional: «Me enseñó tanto que volver a retomarlo es un regalo que nos ha hecho la profesión. Normalmente esto no pasa».

Finalmente, ha hecho un guiño a su compañera Amaia Sagasti, Ika en el regreso de ‘Los hombres de Paco’: «Amaia estaba enamorada de la serie, la vio de joven, y ahora forma parte de la familia».

Por su parte, Neus Sanz, el gran amor de Povedilla, ha adelantado, entre lágrimas, cómo será la ‘nueva Rita’. ¿Qué habrá pasado entre ellos 10 años después?


Así regresan ‘Los hombres de Paco’

‘Los hombres de Paco’ regresan manteniendo la esencia de la serie. Esta nueva etapa arranca con los Pacos de siempre, pero con un giro importante que marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas. Un elenco de protagonistas, que vuelven interpretados por los míticos actores que ya se pusieron en la piel de aquellos policías de barrio entrañables y desastrosos que se hicieron un hueco en el corazón del público.

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, que también contará con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada, que volverán a encarnar a sus recordados personajes.