Carlos Sobera, emocionado tras conocer al primer bebe fruto de ‘First Dates’

Nada más real que la vida misma. Y aunque en la televisión haya una parte de falseo de la realidad, por el restaurante de First Dates pasan todo tipo de personas. Algunas con una historia no demasiado real y otras que van en busca del amor real… y que lo encuentran. Y el resultado, en alguna ocasión, es el nacimiento de un bebé.

Es lo que ha pasado con Judith y Alejandro, que acudieron al programa de Carlos Sobera para vivir una experiencia diferente y con pretensiones de encontrar el amor. Lo que no se podían imaginar es que no sólo lo encontrarían delante de las cámaras, sino que además les cambiaría la vida hasta el punto de que su historia de amor ha tenido el resultado más feliz posible: han tenido una hija.

La primera cita de Alejandro y Judith en 'First Dates' La primera cita de Alejandro y Judith en ‘First Dates’ (Mediaset)

Y para dar las gracias al programa han aprovechado para presentárselo al anfitrión de su cita: Carlos Sobera, que acudía este fin de semana a Viva la Vida de Toñi Moreno y se llevaba una de las mejores sorpresas de su vida cuando conoció al pequeño fruto del amor nacido en su programa. “Te queremos dar las gracias por habernos juntado. La pequeña va a hacer tres meses y esto no hubiera pasado sin ti, ni sin tu equipo ni sin tu programa”, ha dicho la pareja en un vídeo emitido en el programa de Toñi Moreno. Daena, que es el nombre de la pequeña, ha conseguido emocionar al mismísimo presentador de First Dates.

'First Dates' ya tiene al primer bebé del programa ‘First Dates’ ya tiene al primer bebé del programa (Mediaset)

”No me digas que no mola. ¿Ves como es verdad que hay gente que se enamora y que se casa y tiene un hijo? Es maravilloso. Y que se hayan conocido gracias a un programa de televisión es fabuloso”, ha dicho Sobera después de ver el vídeo a través de los monitores. Lo que no se esperaba es que a continuación, Judith apareciese con su hija en brazos.

Eso sí, parece que a Daena no le gustó mucho esto de que la cogiese en brazo Sobera, ya que tal y como la sujetó se puso a llorar. Ante el berrinche del bebe, salida rápida y divertida del presentador. “Es que como no voy con el traje de First Dates no me reconoce”.

'First Dates':Judith cuenta cómo fue la primera cita con Alejandro ‘First Dates’:Judith cuenta cómo fue la primera cita con Alejandro (Mediaset)
Loading...