Carlos Sobera pone contra las cuerdas a Risto Mejide

Nueva entrega de All you need is love… o no. Como siempre, Risto Mejide ha regresado a Telecinco con un programa lleno de historias de amor y desamor pero también con una visita muy especial. En esta ocasión, Carlos Sobera, el presentador de First Date y The Wall, ha visitado el plató del formato para enfrentarse al test del amor del publicista que ha intentado sonsacarle alguna que otra confesión sexual al vizcaíno.

Mientras que el invitado sorpresa de la semana pasada fue Carlos Baute, que desvió la temática del programa para cargar contra el régimen de Nicolás Maduro, Sobera ha tenido el privilegio de presentar una de las historias de amor más emotivas de la velada.

'All you need is love... o no': Carlos Sobera ha sido el encargado de presentar una de las historias de amor de la velada ‘All you need is love… o no’: Carlos Sobera ha sido el encargado de presentar una de las historias de amor de la velada (Mediaset)

Pues sí, a diferencia de otras ocasiones el invitado sorpresa de la entrega de All you need is love… o no ha tenido alguna función más que someterse únicamente al test del amor. Carlos Sobera ha sido el encargado de presentar a una de las parejas de la velada. El presentador de First Date y The Wall ha dado paso al plató a Paco y Priscila. Llevan 15 años juntos y en estos últimos años han tenido que enfrentarse a un problema de salud que ha sacudido sus vidas.

Paco, que ha dedicado toda su vida a la cocina, está perdiendo poco a poco la visión debido a una dolencia. Una enfermedad que hizo que se tuvieran que desplazar de Estados Unidos a Mallorca. De chef de restaurante a vendedor de cupones. Sin embargo, Priscila ha querido transmitir el amor que siente por él y recordarle que siempre la tendrá al lado.

'All you need is love... o no': Priscila recuerda a Paco que, pase lo que pase, siempre estará a su lado ‘All you need is love… o no’: Priscila recuerda a Paco que, pase lo que pase, siempre estará a su lado (Mediaset)

Las confesiones de Carlos Sobera
Después de regalar una entrada doble para el Santiago Bernabeu a Paco y Priscila, Carlos Sobera se ha desplazado hacia las butacas del plató para enfrentarse al test del amor de Risto Mejide. El invitado y el publicista se han intercambiado preguntas de lo más surrealistas, la gran mayoría relacionadas con el sexo. No obstante, Carlos Sobera ha demostrado sus tablas televisivas y prácticamente ha sido él el que ha entrevistado al presentador de All you need is love… o no.

Y es que el presentador de First Dates ha sabido esquivar todas las preguntas comprometidas pero ha sido capaz de poner a Risto Mejide contra las cuerdas…

All you need is love… o no

¿Alguna vez has hecho el amor con alguien pensando en otra persona?”

Carlos Sobera

Esta ha sido la pregunta que Carlos Sobera ha hecho a Risto Mejide que, por una vez en lo que lleva de temporada, ha querido ser sincero. El presentador ha contestado que sí y ha querido especificar. “Y esa persona en la que pensaba estaba en la habitación” ha expresado el publicista provocando el escándalo en el plató de All you need is love… o no.

Como era de esperar, después de esa confesión, Carlos Sobera ha querido seguir indagando en la peculiar historia de Risto. “¿Quién no lo ha hecho alguna vez con alguien más en la habitación?” ha exclamado el publicista. “Pero primer a una y después la otra” ha proseguido el invitado para poder conocer algo más. No obstante, Risto ha preferido callarse y dejar que funcionara la imaginación de los espectadores.

'All you need is love... o no': Risto Mejide se sincera ante la presencia de Carlos Sobera ‘All you need is love… o no’: Risto Mejide se sincera ante la presencia de Carlos Sobera (Mediaset)

¿Qué ha hecho Carlos Sobera por amor?
Después de la confesión de Risto Mejide, Carlos Sobera también ha sorprendido a la audiencia tras afirmar una de las locuras que había hecho en su juventud por amor. “En una ocasión, que además salió mal… Era una chica un poco abertzale y fui con ella a una manifestación” ha explicado. No obstante, lo fuerte ha venido a continuación. “Era el año 77… Me dieron de hostias los grises. Entonces lo hacían muy bien, nos taponaron en una calle y entraron a destajo” ha recordado el invitado de la velada.

'All you need is love... o no': Carlos Sobera se enfrenta al test del amor de Risto Mejide ‘All you need is love… o no’: Carlos Sobera se enfrenta al test del amor de Risto Mejide (Mediaset)

Gatillazos…
Finalmente, Carlos Sobera se ha enfrentado a una última pregunta de Risto Mejide. “¿Cuántos gatillazos has tenido en tu vida?” ha preguntado el publicista pidiéndole sinceridad a su invitado. “Sincero como Donald Trump jurando por su país” ha dicho entre risas Carlos. “Soy de Bilbao la leche… Acero templado, acero caliente cuando es necesario… Nunca he tenido un gatillazo aunque hubiera 40 más en la habitación” ha sentenciado el presentador de First Date y The Wall.

Una entrevista con poco contenido pero que ha dejado momentos para recordar. ¿Habrá sido sincero Carlos Sobera en todas sus respuestas?

'All you need is love... o no': Carlos Sobera visita el formato de Risto Mejide ‘All you need is love… o no’: Carlos Sobera visita el formato de Risto Mejide (Mediaset)

.

Loading...