Carlota Corredera echa mano de ‘Cámbiame’ para mejorar su imagen

“Me llamo Carlota, tengo 42 años, soy periodista, soy de Vigo, soy mamá de Alba, la mujer de Carlos y me hace mucha ilusión estar aquí porque quiero pediros algo. No quiero cambiar, estoy muy contenta con mi imagen desde que estoy en el programa pero el 25 de mayo es un día muy especial para mí. Voy a presentar mi libro y me haría mucha ilusión que vosotros fuerais los responsables de mi imagen”.

Así comenzaba la presentadora de Cámbiame su breve discurso sobre la pasarela del programa para conseguir que los estilistas le ayudasen en su particular cambio. Carlota Corredera no quería cambiar solo mejorar su aspecto.

Antes y después de Carlota Corredera tras pasar por 'Cámbiame' Antes y después de Carlota Corredera tras pasar por ‘Cámbiame’ (Mediaset)

Tras perder 60 kilos y mostrar públicamente lo duro que siempre ha sido el tema de la comida, Carlota Corredera que actualmente presenta Cámbiame, quería que sus compañeros de programa le ayudasen a seguir manteniendo una buena imagen. Se acerca la presentación de su primer libro, Tu también puedes, donde la comunicadora se abre “en canal” y qué mejor forma que Natalia, Pelayo y Cristina le echasen un cable.

Nada más pisar la pasarela Carlota se derrumbó pero la emoción también se sintió entre el público, los estilistas y compañeros de Sálvame como David Valldeperas, Raúl Prieto y Belén Esteban que se encontraban en el plató.

Carlota Corredera tras pasar por la pasarela de 'Cámbiame' Carlota Corredera tras pasar por la pasarela de ‘Cámbiame’ (Mediaset)

Durante la entrega pudimos ver a Corredera con los estilistas en tiendas, sincerándose y llorando por lo mucho que significaba este momento para ella. Una vez terminado el look, la presentadora volvió a subirse a la pasarela para terminar el cambio. La gallega lucía una vestimenta roja con un semi recogido liso. “Guapa” se podía escuchar entre sus compañeros de Sálvame y un emotivo “te lo mereces” de Belén Esteban.

Además del cambio, Carlota recibió varias sorpresas: un vídeo con mensajes de amigos y un dibujo de su hija Alba. El antes y después de la periodista no dista mucho de lo vemos diariamente en el programa, pero ha servido para que Carlota se sienta más segura el día que presente su libro.

Loading...