Carlota Corredera responde a sus haters con otra camiseta

La polémica está servida cuando se habla de Carlota Corredera . La presentadora de Sálvame tiene tantos seguidores como detractores. Y sino, recordemos cuándo hace poco más de mes y medio, fue el centro de las críticas al ponerse una camiseta con un mensaje que decía: “Love me” (quiéreme). Por no mencionar, a YouTubers como Soy una pringada arremetiendo contra ella y tildándola de “gorda traicionera”.

Así que ante tanto alud de negatividad e insultos a través de la red, la gallega no ha dudado en lanzar un mensaje a sus haters . De nuevo, a través de su camiseta. Vamos, que digan lo que digan de ella, Carlota hace caso omiso.

Carlota Corredera y su polémica camiseta Carlota Corredera y su polémica camiseta (Mediaset)

“Hay ególatras y luego está Carlota Corredera. Qué tía tan insufrible”, “Carlota se ama ahora, según su camiseta”, “Corredera tiene su camiseta ideal…la de estoy enamorada de mi misma”, y así infinidad de comentarios en los que detractores de la periodista arremetían sin piedad contra ella. Esta vez, por llevar una camiseta con un mensaje que disgustaba a parte de sus haters.

En ningún momento, la presentadora podía imaginarse todo el revuelo que se formaría a través de Twitter por una simple prenda de vestir. Así que su forma de responder y combatir estos duros mensajes, no ha sido otra que acudir a Sálvame con una nueva frase.

“A mí normalmente me gusta llevar camisetas con mensaje. Hoy llevo una en la que pone ‘extraordinaria personalidad’, y como a la gente le encanta criticar y comentar mis camisetas, para vosotros”, decía Carlota mirando a cámara y lanzando un beso. Junto a ella se encontraba David Valldeperas, director del programa, quien aplaudió el mensaje.

Ahora toca esperar la reacción de aquellos que ni les cae bien la gallega, ni tampoco sus camisetas, ni que se haya convertido en omnipresente en Telecinco. Todo sea que a partir de ahora, saque una nueva línea de camisetas con mensajes personalizados y las luzca en sus días de Sálvame. Y sino, al tiempo.

Carlota Corredera responde a sus 'haters' con un mensaje en su camiseta Carlota Corredera responde a sus ‘haters’ con un mensaje en su camiseta (Mediaset)
Loading...