Carme Chaparro revoluciona las redes con su reflexión sobre la maternidad

Aquí lo importante no es la fotografía antigua que Carme Chaparro ha subido a sus redes sociales, ni siquiera que sea la presentadora el objeto de la misma. Aquí lo relevante son las palabras que ha incluido en dicha publicación y que han arrancado los aplausos de sus más de 200.000 seguidores.

Su reflexión recordando aquellos agridulces momentos en los que vivía lo bueno y lo malo de la maternidad, han revolucionado las redes hasta tal punto que la han convertido en un fenómeno viral. Y es que la presentadora de Noticias Cuatro tiene claro que se puede con todo, aunque no se sepa cómo. El grado de superación es innegable.

08 / 05 / 2017 Carme Chaparro para QUIEN 08 / 05 / 2017 Carme Chaparro para QUIEN (Dani Duch)

“Cuando miras atrás piensas… ‘parece mentira que pudiera con todo. Ahora no sé si sería capaz’”, comienza Carme Chaparro su razonamiento a través de sus cuentas sociales en Internet. Junto a estas primeras palabras podemos ver a la presentadora embarazada de su segunda hija, de esto hace ya cuatro años, trabajando en los Informativos de Telecinco y cumpliendo con todos sus compromisos profesionales.

La periodista fue capaz de tirar con todo porque “lo somos. Y lo hacemos. Sin pensarlo. Sin dormir. Sin tener tiempo para nosotras ni para nuestras parejas. Llorando a veces de agotamiento”, continúa su emotiva reflexión que ha tocado el corazón a muchas mujeres que se encuentran en las mismas circunstancias que Chaparro.

Noticias - Gente Noticias – Gente (TV)

“Hace 4 años estaba así, embarazada de mi segunda hija. Y pude. Como todas. Como todos. Con la inmensa suerte de tener una pareja maravillosa. Pero hoy sigo mirando atrás y pensando “¿cómo pude?”, concluye este razonamiento.

Desde que lo publicase hace unas horas, han sido muchos los comentarios de cariño y de aliento que ha recibido la salmantina. “Son etapas duras y por suerte nosotras fuertes”, “que acertada descripción de la fuerza que una mujer, madre y trabajadora, tiene, tenemos y que ni siquiera sabemos de dónde sacamos”, o “juntas nos empoderamos!”, son algunas de las respuestas a la emotiva reflexión.

Loading...