Inicio Comunicación Carmen Alcayde se confiesa en ‘Viva la vida’: ‘Esta es mi tercera...

Carmen Alcayde se confiesa en ‘Viva la vida’: ‘Esta es mi tercera nariz. Hice muchos castings y no me cogían’

Si algo define a Carmen Alcayde es sin duda la naturalidad. La presentadora de ‘Aquí hay madroño‘ en Telemadrid no ha tenido ningún problema alguno en hablar de todo sin tapujos y prueba de ello es lo que le contó a Emma García en ‘Viva la vida‘, el magacín que ahora conduce cada fin de semana en la cadena de Mediaset. Ambas repasaron juntas los inicios televisivos de la valenciana y fue ahí cuando esta contó las operaciones estéticas a las que se ha sometido.

Carmen Alcayde en 'Viva la vida'

Carmen Alcayde en ‘Viva la vida’

Tras un vídeo en el que pudimos ver los mejores momentos de Alcayde en televisión, desde sus inicios hasta ahora, García quiso saber «qué recuerdos llegaban a tu cabeza» al contemplar esas imágenes. «¡Qué pasada! Hay de todo. Mi recuerdo de mi anterior nariz, que ya sabes que me operé», dijo entre risas la presentadora a Emma García, aclarándole que a ella la conoció tras su segunda operación.

«Esta es la tercera. Mira que yo me he operado de pocas cosas, pero hacía muchos castings y no me cogían y dije: ‘tiene que ser por la nariz si yo lo hago muy bien'», confesó la valenciana, bromeando además con el tamaño de su anterior nariz: «Tapaba al invitado con ella cuando me ponía de lado», a lo que García le contestó, también entre bromas: «¡Qué exagerada eres!». Finalmente, la presentadora explicó que tras esta operación para lograr su ansiado trabajo, se operó tras ‘Aquí hay tomate’ «porque me veía mucha punta«.

Sus inicios en ‘Aquí hay tomate’

Más allá de repasar sus mejores momentos en televisión, ‘Viva la vida’ también le mostró a Alcayde su casting y el piloto de ‘Aquí hay tomate’. La conductora explicó que ella inicialmente optaba a ser reportera del espacio, un puesto que nunca ocupó ya que acabó siendo presentadora junto a Jorge Javier Vázquez. Su espontaneidad y química con el catalán parece que fueron fundamentales para lograr ese trabajo.