Carmen Borrego es el fichaje estrella de MYHYV

No. No será tronista. Telecinco hace maniobras sorprendentes de vez en cuando pero no tanto. Será (tan sólo) colaboradora del programa Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV). La hija de María Teresa Campos, Carmen Borrego, es el fichaje estrella del programa de citas y debutará este mismo viernes como “opinadora” del amor.

Borrego, desde que hizo su salida del armario (televisivo) con el programa Las Campos, parece no tener límites. Tras años dirigiendo programas acompañando a su madre, parece haberle cogido gusto a salir en pantalla. Y sino que se lo digan a su hermana Terelu, que sigue estancada en Sálvame mientras que Carmen va acumulando nuevos proyectos.

'Supervivientes': Bigote Arrocet habla con Carmen Borrego después de su metedura de pata ‘Supervivientes’: Bigote Arrocet habla con Carmen Borrego después de su metedura de pata (Mediaset)

De hecho, su paso como defensora de Edmundo Arrocet en Supervivientes le ha abierto las puertas para que ahora sea colaboradora de MYHYV . No estará sola porque otra de sus compañeras de tertulia será Nagore Robles, con la que ha compartido plató durante los últimos domingos en Telecinco.

Hay que dejar claro también que la productora del programa de tronistas es (casualmente) la misma que la que produce Supervivientes: Bulldog. Es decir, que al final todo queda en casa. Aunque no se puede negar que Carmen Borrego está sabiendo aprovechar las oportunidades que se le presentan al vuelo.

Terelu Campos y Carmen Borrego pasean por Málaga Terelu Campos y Carmen Borrego pasean por Málaga (Lecturas)

Será este mismo viernes cuando la hija mayor de María Teresa Campos se estrene en el programa que presenta Emma García. Mientras tanto su hermana Terelu parece estar tomándose con calma su carrera televisiva y conformarse con su habitual colaboración en Sálvame. Quizás, tras años siendo ella la hija famosa de María Teresa, le haya tocado el turno a su hermana.

Terelu llora Terelu llora (Mediaset)
Loading...