Carmen Borrego, nueva colaboradora fija de ‘Sálvame’

Desde que comenzase la nueva temporada,
Sálvame
ha incluido en su espacio varias novedades en cuanto a secciones y colaboradores se refiere. El primero, Alba Carrillo, que bajo el título de Las pelotas de Alba
, la modelo, ex de Feliciano López y carne de reality, comenzó una etapa como reportera muy dicharachera intentando entrevistar a determinados deportistas. Una de sus últimas intervenciones fue a la Selección Española pero no con mucho éxito.

Y ahora, el programa de Telecinco ha decidido fichar a otra de las hermanas Campos, Carmen Borrego. Que aunque no participará como tertuliana en la mesa de debate como sí lo hace su hermana Terelu, sí tendrá sección fija.

Terelu Campos y Carmen Borrego pasean por Málaga
Terelu Campos y Carmen Borrego pasean por Málaga
(Lecturas)

La vuelta de Jorge Javier Vázquez al cortijo de Sálvame, está siendo muy movidita. Ayer ya comenzaron a promocionar la nueva incorporación y en qué consistirá la sección de la que Carmen Borrego y Terelu Campos serán las únicas protagonistas.

Parece que Telecinco le ha cogido el gusto a los debates, así que, qué mejor forma que poner en marcha una especie de cara a cara entre las hermanas en el que tendrán que debatir sobre un tema en concreto.
Campos de batalla
, se denomina la nueva sección. Algo parecido a lo que hasta hace unos meses hacían el presentador y María Teresa Campos una vez por semana.

'Sálvame' presenta a la nueva colaboradora, Carmen Borrego
‘Sálvame’ presenta a la nueva colaboradora, Carmen Borrego
(Mediaset)

Ahora son las hijas de la presentadora que todavía sigue en fase de recuperación y que poco a poco se reincorpora a la vida laboral tras el ictus sufrido el pasado mes de mayo, quienes cogen el testigo de ese debate. Y para poner en antecedentes de lo que próximamente verán los espectadores en esos Campos de batalla,
Sálvame daba el pistoletazo de salida transformado el plató en una peluquería.

Allí, una persona con una careta mostraba quién sería la nueva protagonista semanal del formato. “Le pregunté a uno de los directores y no me lo quiso decir”, aseguraba Terelu sin dar crédito a que su hermana formaría parte como colaboradora fija. La expectación es máxima, sobre todo porque de todos es conocido los rifirrafes públicos que han protagonizado las hermanas gracias a su reality
. ¿Seguirán sin tener pelos en la lengua?

Las campos - Telecinco
Las campos – Telecinco
(MEDIASET)
Loading...