Inicio Comunicación Carmen Lomana carga contra Sánchez y defiende la victoria de VOX: ‘Al...

Carmen Lomana carga contra Sánchez y defiende la victoria de VOX: ‘Al menos no humillan a nuestra patria’

Los resultados en las elecciones andaluzas han dado para todo tipo de opiniones, muchos famosos ya han dado su veredicto en redes sociales por lo ocurrido. Una de las primeras personas en manifestare a través de Twitter ha sido Carmen Lomana, la exconcursante de ‘MasterChef Celebrity’ ha dejado a un lado las cocinas de TVE para celebrar la victoria del partido político VOX.

Carmen Lomana cocinando en el plató de 'Masterchef Celebrity'

Carmen Lomana cocinando en el plató de ‘Masterchef Celebrity’

En el año 2015, Carmen Lomana se presentó como número tres en la lista de Vox para el Senado por Madrid. Y hasta ahora ha seguido apoyando al partido. “El presidente ocupa Sanchez para ser Presidente pacto hasta con Bildu. ¡Pero que hablan estos ahora de extrema derecha! ¿Si están rendidos a la extrema izquierda? Son patéticos y no tienen ni pudor ni vergüenza. Al menos VOX no humilla a nuestra Patria España”, escribía Lomana en su cuenta de Twitter. Un comentario que ha recibido críticas por parte de los usuarios.

Carmen Lomana satura las redes

Pero todo no queda ahí, Lomana ha pasado una noche ajetreada respondiendo a muchos de los comentarios que atacaban su punto de vista. Entre ellos podemos destacar la respuesta que le ha dado al diputado de ERC, Rufián. “Lo siento chico pero tú te has pasado demasiado haciéndote el sobrado y chulo. Y vas a desaparecer democráticamente. Ahora han hablado los ciudadanos, el tejido social”, decía Lomana.

También ha querido responder al exdiputado de Podemos, Juan Carlos Monedero. “Cuanta demagogia y buenísimo falso. De verdad no te entiendo! Me pareces un cursi cuanto te pones así. ¿Cuanto aportas tú para ayudas sociales?”, escribía. “¡Ya me he liberado de otra dictadora sectaria que solo admite su opinión! Es lo que hay querida”, respondía a una usuaria.

Aluvión de críticas

Las alarmas han saltado para todos lo seguidores de la empresaria al ver la tromba de mensajes que ha dejado en su cuenta de Twitter. “Vergüenza es que haya gente que apoya partidos homófobos, machistas, racistas estando en 2018. Vamos hacia atrás y que triste esta siendo todo”, criticaba un seguidor.