Carmena y Cifuentes hablarán de sexo en televisión

Lorena Berdún, la sexóloga que retomará su faceta como presentadora en Telemadrid con un programa de sexo, supo jugar bien sus cartas anoche durante la presentación de la nueva temporada del canal autonómico. Retó públicamente a la alcaldesa, Manuela Carmena, y a la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, a acudir a televisión a hablar de sexo.

La respuesta fue divertida y comprometida para las dos. Pero parece que no hay duda de que ambas lideresas acudirán al programa de Berdún en Telemadrid. Todo comenzó cuando la presentadora cogió el micrófono en la gala de presentación y pidió que algunos políticos también acudiesen a su espacio para hablar de sexo.

“Pero, Cristina, sólo vamos a hablar de hombres… ¿No me digas que es un temazo?”

La primera de las víctimas de la presentadora fue Cristina Cifuentes, que parece que pasó bastante vergüenza cuando Berdún le hizo la invitación formal a su programa. “No es lo mismo tener una charla de chicas que hacerlo delante de miles de personas en televisión”, dijo un tanto cortada.

Por descontado que voy. Pero después tiene que ir la Presidenta”

Berdún no se rindió fácilmente: “Pero, Cristina, sólo vamos a hablar de hombres… ¿No me digas que es un temazo?”, dijo desenfadada la presentadora. “Pero los hombres también votan”, dijo rápidamente Cifuentes que decidió que la mejor defensa es un buen ataque.

“Ya veremos, primero que vaya la Alcaldesa”, dijo Cifuentes echando balones fuera. Así que Manuela Carmena, aludida ante todos los presentes fue la víctima involuntaria de una nueva invitación de Berdún. Aunque en este caso, la ex juez dijo sin pensárselo: “Por descontado que voy. Pero después tiene que ir la Presidenta”.

Loading...