Inicio Comunicación Carolina Ferre sustituye a Eugeni Alemany al frente de ‘Atrapa’m si pots’...

Carolina Ferre sustituye a Eugeni Alemany al frente de ‘Atrapa’m si pots’ en À Punt

‘Atrapa’m si pots’ se ha convertido en uno de los concursos ya emblemáticos de la programación de À Punt. Desde que la cadena autonómica valenciana renació en 2018, el programa fue uno de los primeros en llegar a la parrilla, y sigue en plena forma como uno de los espacios más exitosos y seguidos desde que llegó el 11 de junio de dicho año.

Carolina Ferre, en el plató de 'Atrapa'm si pots'

Carolina Ferre, en el plató de ‘Atrapa’m si pots’

Desde entonces, Eugeni Alemany ha sido el presentador del formato en su adaptación valenciana, aunque tal y como ha sabido FormulaTV en exclusiva, esto estaría a punto de dejar de ser así con la llegada de una nueva presentadora. Carolina Ferre, muy conocida por los espectadores en general y por los de À Punt en particular, será quien se ponga al frente del concurso a partir de ahora en las tardes de la cadena.

Según ha sabido también este medio, no se trata de una sustitución temporal durante los meses de verano, sino que Ferre ya se convierte en la presentadora del programa a partir de ahora y seguirá durante el curso. De esta manera, la valenciana sigue su trayectoria en la autonómica, donde estuvo al frente de ‘À Punt Directe’ hasta 2020, ha dado las Campanadas (con Eugeni), ha participado en otros espacios y su último proyecto ha sido ‘Tresors amb història’.

¿Qué pasará ahora con Eugeni?

Qué ocurrirá ahora con Eugeni Alemany es toda una incógnita. A priori, quedaría libre para otros proyectos tanto en la cadena donde también ha presentado ‘Celebrity School’ o a nivel nacional. A mediados del mes de junio, el valenciano se puso al frente de ‘¡Ahora caigo!‘, sustituyendo a Arturo Valls. ¿Cuál será su siguiente aventura en el mundo del entretenimiento?

Publicidad