Inicio Comunicación Cary Fukunaga (‘Maniac’) prepara la adaptación televisiva de ‘Exploradores’, film de 1985...

Cary Fukunaga (‘Maniac’) prepara la adaptación televisiva de ‘Exploradores’, film de 1985 de Ethan Hawke

En los últimos años, Cary Fukunaga se está haciendo hueco entre los grandes directores de la industria actual. Será el director de la vigésimo quinta película de James Bond tras haber dirigido “Beast of No Nation” o realizar el guion de “It”, proyecto que iba a dirigir antes de abandonarlo. En televisión cuenta con títulos como ‘The Alienist‘, True Detective‘, donde consiguió un Premio Emmy a Mejor dirección de uno de sus episodios, o una de las más recientes de Netflix ‘Maniac.

Ethan Hawke, River Phoenix y Jason Presson en

Ethan Hawke, River Phoenix y Jason Presson en “Exploradores”

El californiano suma ahora un nuevo trabajo ya que se ha unido con David Lowery para preparar la adaptación televisiva de “Exploradores“, película de 1985 protagonizada por Ethan Hawke (“Training Day“) y River Phoenix (‘Siete novias para siete hermanos’), como indica Deadline. Lowery, director de “A Ghost Story“, ayudará a Fukunaga con la escritura del guion y la biblia de esta nueva versión que producirá Paramount Television, algo que ya hizo en el cine a través de Paramount Films, y se espera que uno de ellos dirija al menos el piloto si es comprado.

La película dirigida por Joe Dante (“Gremlins“) sigue a un niño obsesionado con las cintas de ciencia ficción de los años cincuenta que convence a su mejor amigo para diseñar una nave espacial y ver a los alienígenas. Junto a un nuevo compañero, descubrirán que la placa del circuito permite viajar a cualquier lugar y comenzarán a viajar por toda la galaxia. Hawke y Phoenix protagonizan este largometraje con Jason Presson (‘The Twilight Zone’), Amanda Peterson (‘A Year in the Life’), Dick Miller (“The Terminator“) y James Cromwell (‘American Horror Story‘), entre otros.

Adolescentes, espíritus y policías

Paramount Television es la culpable de que hoy en día podamos ver programas como ‘MTV Unplugged’, ‘Mis superdulces 16’, ‘Teen Mom’, ‘Vergüenza ajena‘ o ‘Catfish. En el terreno de la ficción ha apostado por la comedia romántica ‘Younger‘, ‘Escuela de rock‘, ‘El tirador‘, ‘Vinyl‘ así como otras que también han llegado a su fin como ‘Las Vegas‘, ‘Line of Fire’, ‘Rescue Me’, ‘Smash‘ o ‘Falling Skies‘. Esta última ha compartido la temática de invasión extraterrestre que podría tener “Exploradores” si consigue cadena que compre el piloto.

Berlin Station‘ es una de las series de Paramount que sigue estando en estos momentos en emisión, o al menos no ha sido cancelada a falta de una decisión sobre su futuro. Como ella se encuentran un grupo de títulos de Netflix como ‘Una serie de catastróficas desdichas‘, ‘Por 13 razones‘, ‘Maniac’ o ‘La maldición de Hill House. Fuera del gigante streaming tiene la mencionada ‘The Alienist’, ‘Jack Ryan‘ o las futuras ‘American Gigolo’ y ‘Avatar: The Last Airbender‘.