‘Casados a primera vista’ vive su primera reunión de parejas

Tras el primer divorcio de la tercera edición de
Casados a primera vista
, esta noche llega una octava entrega cargada de trifulcas, emociones y reunión de parejas por consejo de los expertos del programa. Ha llegado el momento en que todos se conozcan para compartir una experiencia que hasta ahora habían vivido en solitario.

Los expertos Marian Frías, Rubén Turienzo y Silvia Sanz, convocan a todas las parejas para que pasen un fin de semana juntos en Madrid, salvo Samantha y Juan Diego que necesitan pasar más tiempo a solas. El objetivo: que se conozcan y puedan compartir y comparar experiencias que les sirvan para reforzar su relación.

De las seis parejas que iniciaron la convivencia, cinco prosiguen con el matrimonio, aunque todas están sufriendo algún altibajo. Jesus y Jesuli pasan por un momento delicado. Marie y Jonathan viven una etapa romántica gracias a su primer beso. Mónica y Jordi comparten risas y complicidad, pero hay un asunto que les separa y que siguen sin resolver.

María y Rafa, por su parte, han logrado superar situaciones muy tensas, pero los roces entre ellos han sido duros y aún pueden pasar factura, y Samantha y Juan Diego viven su momento más tenso después de una discusión provocada por un casting.

También, recibirán asesoramiento de los expertos para intentar solucionar los conflictos derivados de la convivencia, en una entrega llena de sorpresas y confidencias en la que cada pareja pone en común con el resto sus miedos y frustraciones, así como las claves de un buen funcionamiento del matrimonio. Además, durante este primer encuentro, se produce una intensa disputa entre una de las parejas, por lo que Marian Frías decide hacer una sesión a solas con ellos.

Durante el segundo día de convivencia en Madrid, las parejas pasan la jornada separadas para que puedan desahogarse sin tapujos. Mientras las chicas y Jesús disfrutan de una sesión de belleza, los chicos liberarán tensiones en el gimnasio. Además, Silvia da una inesperada noticia a las parejas: hasta el final de la convivencia, tienen que trasladarse a la ciudad del otro miembro de la pareja.

Loading...