Inicio Comunicación Cepeda presentará una canción para que Famous (‘OT 2018’) vaya a Eurovisión...

Cepeda presentará una canción para que Famous (‘OT 2018’) vaya a Eurovisión 2019

El plazo que abrió RTVE para recibir canciones para el Festival de Eurovisión 2019 entra en su recta final. Desde el 1 de noviembre hasta el día 15, los autores pueden mandar sus propuestas para los dieciséis concursantes que entraron en la Academia de ‘Operación Triunfo‘ para que sucedan a Amaia Romero y Alfred García sobre el escenario isrealí en esta ocasión. Si en la pasada preselección tuvimos reconocidos nombres como Rozalén, Alba Reig de Sweet California o David Otero, este vez también tendremos a viejos conocidos.

Cepeda presenta un tema para Famous de 'OT 2018'

Cepeda presenta un tema para Famous de ‘OT 2018’

Luis Cepeda, uno de los concursantes más comentados de ‘OT 2017’, ha comunicado a través de su cuenta de Twitter su intención de entrar en estar terna y el participante que quiere que la interprete. “Ayer David y yo hicimos un tema para Famous. Eurovisión is coming”, escribe el gallego para después especificar que “puede ser para cualquiera” aunque haya mencionado al favorito de la Gala 7 como su prioritario para hacerlo.

El eterno nominado de la pasada edición no dice el apellido de este tal David pero seguramente sea David Santisteban, coescritor de varias de las canciones del primer álbum de Cepeda y productor del mismo. Por sus manos han pasado artistas del talent show como David Bisbal, David Bustamante, Manuel Carrasco o Soraya Arnelas, además de otros nombres como Malú, Pastora Soler, Sergio Dalma, India Martínez o los ganadores de ‘La Voz‘ y su versión infantil Antonio José y María Parrado.

Santisteban tiene en su haber un Premio Goya a la Mejor canción original en el año 2015 por el largometraje “El niño” que protagonizan Luis Tosar y Bárbara Lennie y que cantaba la propia India Martínez. La pasada primavera pudimos verlo además en Telecinco gracias a ‘Factor X‘ siendo uno de los profesionales que ayudaron a los mentores de cada grupo para sacar lo mejor de los concursantes.

Nuevo single disponible

El 9 de noviembre ha salido a la luz el videoclip de “No creo en nada”, single de Cepeda junto a María Parrado que forma parte del tercer disco de esta última donde ya tienen una participación confirmada Abraham Mateo, Luis Fonsi, Vanesa Martín y Antonio José. Unas imágenes en las que vemos una clara referencia al mundo de “Alicia en el país de las maravillas” con el gallego con un estilo similar al Sombrerero Loco y muchos relojes en medio de un bosque. “Un lujo trabajar con vosotros”, escribía el propio Santisteban por sus redes.