Cervantes protagonia el anuncio de la Lotería del NIño 2018

Si Cervantes levantase la cabeza quizás la volvería a meter bajo tierra o quizás se animase a comprar Lotería del Niño 2018. Y es que el anuncio que se ha hecho público utiliza la figura del escritor español más universal para recordar a los participantes que vale la pena insistir si el premio merece la pena.

Y es que desde Loterías insisten en que, pese a no tener la misma popularidad que El Gordo de Navidad, la Lotería del Niño permite tener más probabilidades para resultar premiado. Y quizás por eso nos muestra a un Cervantes que va bastante perdido con su carrera literaria y un editor que no parece muy por la labor de publicar El Quijote .

Anuncio de la Lotería del Niño 2018
Anuncio de la Lotería del Niño 2018 (lvd)

Sin embargo, Cervantes insiste, con unos diálogos bastante divertidos e ingeniosos que si bien no muestran ni hacen referencia a nada que tenga que ver con el sorteo, cobran sentido una vez conocemos el final de la conversación y el eslogan que Loterías del Estado ha elegido en esta ocasión.

Desde el número de páginas de la obra, pasando por un inicio del relato bastante desafortunado por parte de Cervantes e incluyendo una campaña de márquetin para aumentar las ventas en un momento dado. Sin duda, un minuto de anuncio para la Lotería del Niño que pasa volando y que entretiene sin olvidarse de recordarnos, que hay que insistir si el premio merece la pena.

Loading...