Chabelita desmiente su embarazo y tiene intención de denunciar a Mediaset

Chabelita vuelve a ser noticia esta semana por su supuesto embarazo. Hace dos viernes, Kiko Hernández soltaba el bombazo en Sálvame: había un 99% de posibilidades de que la joven estuviera embarazada.

El colaborador remarcó en todo momento que la información no era segura al cien por cien y que había intentado hablar con la protagonista de la noticia sin éxito. Pero allí no se quedó la cosa. Anabel Pantoja, prima de Chabelita, se encargó de desmentir la información y, por si aún no había quedado claro, ella misma también lo hacía a través de un comunicado de su abogada.

Kiko Hernández ha sido el encargado de soltar la noticia bomba Kiko Hernández ha sido el encargado de soltar la noticia bomba (Mediaset)

Aún así, Kiko seguía en sus trece y el miércoles explicaba en el programa que no podía asegurar si Isa estaba embarazada en ese momento, pero sabía al cien por cien que lo había estado recientemente.

Según este, la hija de la tonadillera había acudido por urgencias al Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla por un manchado y había incluso dos partes médicos. También aseguraba que la ex concursante de Supervivientes se encontraba bien pero quería confidencialidad y evitar que se enteraran los medios de comunicación.

Kiko Hernández aseguraba que Chabelita estaba embarazada Kiko Hernández aseguraba que Chabelita estaba embarazada (Mediaset)

Al parecer, la joven también había estado en el hospital de Ibiza porque había sufrido un manchado cuando pasaba unos días en la isla. Eso confirmaría la versión inicial de Kiko, al que lo único que le chirriaba de las distintas versiones que había recibido, era que no siempre hablaban del mismo hospital, y mencionaban haberla visto en centros distintos de la península.

Isa debería estar ahora de unos tres meses y toda la información que daba Kiko en directo, provenía de fuentes médicas del mismo hospital que la atendió. Asimismo, mostró a su compañera Paz Padilla toda el material que corroboraba su versión y añadía: “A ver si me puede negar esto”.

El colaborador le enseñaba las pruebas a Paz Padilla El colaborador le enseñaba las pruebas a Paz Padilla (Mediaset)

Al día siguiente Chabelita estallaba. A través de un comunicado de su abogada, niega el embarazo y remarca que la noticia es falsa. Además, si en un plazo de tres días Kiko Hernández no desmentía todo lo que ha dicho en las últimas semanas, Chabelita emprenderá acciones legales contra Mediaset.

Chabelita

“Si hay algún médico que tenga pruebas de mi embarazo que por favor lo saque, tiene mi permiso”.

La demandante aprovechó para colgar el comunicado en sus redes sociales para todos aquellos que quisieran informarse bien. Por si era poco, ayer mismo llamaba al programa para aclarar la situación: “Hay un tema del cual ya se ha dicho muchas veces la misma historia y no hace falta que yo repita, ya están puestos unos escritos que habéis leído. No quiero hablar de nada, quien quiera rectificar que lo haga” y ““Si hay algún médico que tenga pruebas de mi embarazo que por favor lo saque, tiene mi permiso”.

Por su parte, Kiko Hernández tampoco ha dudado en decir en el programa que Chabelita es una gran embustera. Lo que parecía una bomba sin posibles repercusiones, ha acabado convirtiéndose en una auténtica batalla. ¿Quién será el siguiente en contraatacar?

Loading...