Chabelita Pantoja embarazada otra vez

Los espectadores de Sálvame estaban en ascuas des del pasado miércoles. Una cuenta atrás calculaba el tiempo que faltaba para soltar la bomba que tenía Kiko Hernández desde el martes, ya que decía haber recibido una información impactante sobre alguien de la casa.

Y es que parece ser que Chabelita Pantoja podría estar embarazada del que sería el primer hijo con su actual pareja, Alejandro Albalá. Según las informaciones que ha recibido el programa a través de numerosas fuentes, los dos fueron vistos el pasado martes en un hospital, llevando en las manos un tubito rosa que podría ser una prueba de embarazo.

Kiko Hernández ha sido el encargado de soltar la noticia bomba Kiko Hernández ha sido el encargado de soltar la noticia bomba (Mediaset)

El presentador ha remarcado en todo momento que la información no era segura al cien por cien. Al parecer, varias personas han relatado al programa la misma versión, pero hay un detalle desconcertante: la localización de la supuesta prueba. Aún siendo siempre el contenido el mismo, algunos dicen haber visto a la pareja en distintos hospitales de Sevilla, otros de la península e incluso alguien ha dicho que les vio hacerse las pruebas en una isla.

Por su parte, Sálvame ha intentado hablar sin éxito durante la semana con Chabelita para contrastar la información, pero la colaboradora no ha querido responder al teléfono. Esto alimenta la teoría de que quizás la pareja aún no quiere decir nada porque ha vendido la exclusiva a otro medio de comunicación.

La pareja tiene una relación llena de altibajos. La pareja tiene una relación llena de altibajos. (Mediaset)

Lo que está claro es que la hija de la tonadillera más famosa de nuestro país vuelve a estar en el ojo del huracán por un embarazo. Todos recordamos cuando en 2013, al cumplir la mayoría de edad, saltó el bombazo de que esperaba su primer hijo con el que era su actual pareja Alberto Isla.

Ha llovido mucho desde entonces, y a pesar de tener una relación de lo más turbulenta con Alejandro Albalá, su buena relación con el pequeño Alberto es más que conocida y le encanta ejercer de figura paterna. Ahora podría ser que el trabajo sea doble. Queda por ver si la pareja confirma el embarazo y, en caso afirmativo, si el bebé trae la paz entre sus padres.

No es la primera vez que Chabelita Pantoja es noticia por un embarazo. No es la primera vez que Chabelita Pantoja es noticia por un embarazo. (Mediaset)
Loading...