Charlotte Caniggia de ‘GH VIP’, ¿víctima de violencia de género?

Desde que participase en
GH VIP
, Charlotte Caniggia abandonó España para centrar su carrera en Argentina. Allí ha colaborado en distintos medios de comunicación y protagonizado más de un escándalo en cuanto a sus relaciones se refiere. Sin embargo, hay una polémica que su propia familia ha sacado a la luz en la que exponen el presunto maltrato que está sufriendo la joven por parte de su novio Loan.

Las declaraciones de la matriarca, Mariana Nannis, en una revista argentina ha puesto en sobre aviso a la opinión pública sobre la posibilidad de que su hija esté siendo víctima de un caso de violencia de género.

Charlotte Caniggia y su novio Loan
Charlotte Caniggia y su novio Loan
(Instagram)

Todo comenzó cuando Álex Caniggia, hermano mellizo de la protagonista, subió una fotografía a las redes sociales en la que se podía ver un moratón en su brazo derecho. La pareja acababa de reconciliarse después de una sonada ruptura días atrás. Aquella imagen estaba acompañada del siguiente mensaje: “Si aparece vuestra hermana así, y ella no quiere hacer nada al respecto, me gustaría saber como actuarían”.

No es la primera vez que Álex acusa al novio de Charlotte de ponerle la mano encima. El pasado 4 de enero, también comentó en Twitter: “Debido a las últimas noticias sobre mi hermana, quiero confirmar que ella apareció el día Lunes en Buenos Aires, con moretones en los brazos”.

Álex Caniggia sube una foto de su hermana con un moratón
Álex Caniggia sube una foto de su hermana con un moratón
(Twitter)

La propia Charlotte también ha publicado imágenes suyas con maratones en el cuerpo, aunque poco después se ha arrepentido llegando a borrar dichas fotografías. Sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales fueron ágiles capturando dicho momento para que no se perdiera por el camino. A esto hay que sumarle las declaraciones realizadas por la madre de la argentina a la revista
CARAS
, donde deja claro el drama personal por el que está atravesando su hija.

“Mi hija tiene el síndrome de Estocolmo. Temo por su integridad. No es la plata, son los golpes. Tengo miedo que la mate”, afirmó contundente.

Charlotte Caniggia sube una foto de un moratón en su brazo y luego la borra
Charlotte Caniggia sube una foto de un moratón en su brazo y luego la borra
(Twitter)

Loan la deja encerrada. No la deja hacer presencias y hasta le rompe los celulares. Este es el tercero que le rompe. La usa y la aleja de todo el mundo para controlarla. No la deja salir y tampoco hablar con la familia”, acusa al cantante de reggaeton.

Mariana no ha dudado en sacar a la luz las conversaciones de Whatsapp donde finalmente lo reconocía: “Me pegó el otro día, vos no digas nada. Está loco. Por eso lo voy a dejar. No voy a permitir más violencia,antes nunca me había pegado. Pero el otro día me agarró de los pelos y me empujó. Me dijo puta. Un maltratador, lo arruinaría. Pero no vale la pena para que después se haga famoso. Es lo que el busca”.


“Me pegó el otro día, vos no digas nada. Está loco”
Charlotte a Kennys por Whatsapp

Pero Charlotte siempre ha negado públicamente ser víctima de cualquier maltrato. “No me pegó, nos peleamos siempre. Kenny se mete en todo, dejen de decir pavadas y que hay violencia. No es así. Siempre hablo con mis padres y está todo bien. Ellos exageran todo, fue una pelea, algo normal para mí”, desmintió.

“Le advertimos a Charlotte que no lo llevara a su cumpleaños pero no nos hizo caso. Hace todo lo que él dice. Cuando suceden estos episodios, entra en un estado de pánico y se va con él”, resumía Mariana con impotencia. La respuesta de Charlotte a estas declaraciones fueron publicando una fotografía besándose con Loan. La matriarca recuerda las palabras de su hija (“jamás lo voy a denunciar”) durante una de sus peleas en una habitación de hotel.

Charlotte Caniggia y su novio Loan besándose tras la polémica
Charlotte Caniggia y su novio Loan besándose tras la polémica
(Twitter)
Loading...