Chenoa estrena un nuevo look emulando a Bisbal

Dicen que las comparaciones son odiosas y en esta ocasión no podía ser menos. Bien es cierto que los artistas pasan por distintos cambios de imagen, prueban con diferentes look tanto para salir al escenario como para participar en programas de televisión, y desde que Chenoa se prodiga más por la pequeña pantalla estos son más evidentes.

Semana tras semana podemos verla luciendo su melena corta, a veces más oscura y a veces más clara de tonalidad. Pero, ¿con rizos? Y sobre todo, ¿a lo David Bisbal? Esa fue la sorpresa que se llevaron los seguidores de Zapeando cuando al poner el programa se toparon con un clon del almeriense.

Casualidad o no, la argentina ya calentó el ambiente antes de salir al aire publicando un selfie desde plató en su perfil de Twitter que decía: “On fire y yo con estos pelos”. Una ristra de comentarios comenzaron a desfilar respondiendo a Chenoa. La mayoría se refería a lo bien que le sentaba ese nuevo look rizado. Pero otros, hacían referencia a que se parecía cuanto más a su ex pareja, David Bisbal, diez años atrás.

Ver a la cantante luciendo ese peinado fue como volver a una época pasada en la que el ex triunfito daba continuos golpes de melena rizada sobre el escenario. Aquel contoneo fue su seña de identidad hasta hace poco tiempo.

Chenoa se convierte en la nueva Bisbal de 'Zapeando' Chenoa se convierte en la nueva Bisbal de ‘Zapeando’ (Atresmedia)

Pero no solo se fueron produciendo los comentarios en su perfil de Twitter pidiendo incluso que les diera el truco para conseguir esos rizos perfectos. A medida que Zapeando iba transcurriendo, los seguidores del programa empezaron a comentar con el hashtag del espacio el parecido razonable. De hecho, algunos de los memes mostraban un vídeo donde se podía ver la clara transformación de Chenoa en Bisbal.

Aunque lo que más se compartieron fueron fotografías de los dos cantantes donde, a ojo de los tuiteros, no se podía distinguir quién era quién. ¿Qué pensará Bisbal sobre el parecido? Hoy estará en El Hormiguero, así que es posible que Pablo Motos bromee con la fotografía.

Loading...