Chenoa no tiene ni un pelo de tonta: esta es la gran condición que ha puesto para cantar con Bisbal en el regreso de ‘OT’

Chenoa es muy lista. Cuando se supo que los concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ se iban a reunir en un especial para TVE, la gran pregunta era si Chenoa y Bisbal iban a cantar juntos, puesto que mantuvieron una bonita y polémica relación tras el programa. La respuesta es sí pero ella ha sacado tajada del asunto. Bien que hace.

Será en octubre de 2016 cuando TVE emita el reencuentro de casi todos los concursantes de la primera edición de ‘OT’ quince años después del que fue uno de los fenómenos televisivos más importantes de nuestro país.

Además de un programa especial, habrá dos conciertos que serán emitidos por el ente público en homenaje a todos los que aún recordamos aquellos momentos que cambiaron la tele para siempre.

Tales como por ejemplo, aquel dúo en el que Chenoa y Bisbal interpretaron Escondidos y que presagió lo que luego fue una bonita y complicada historia de amor.

La joven pareja estuvo junta tres años pero Chenoa fue humillada públicamente cuando descubrió que él le era infiel con una fan, Elena Tablada, con la que luego tuvo una hija.

Doce años han pasado desde que Chenoa salió al portal de su casa en chándal , con los ojos llorosos y sujetando un llavero de Bart Simpson entre sus dedos pidiéndoles a los periodistas respeto por su intimidad. Todos fuimos Chenoa en ese momento.

Ahora, Chenoa es una mujer nueva, que lucha por lo suyo y que aunque está dispuesta a perdonar, suponemos, su carrera va por delante. Por ello, no le importa volver a cantar con su ex delante de media España pero eso sí, no lo va a hacer a cambio de un simple cheque.

La productora de ‘Operación Triunfo’ y la encargada del reencuentro es Gestmusic, casualmente la misma de ‘Tu Cara Me Suena'(A3), talent show del que Chenoa será jurado en su próxima edición, algo que por lo visto no es casualidad según han confirmado fuentes cercanas a Chance.

Según estas mismas fuentes cercanas y como ha podido saber en exclusiva el mencionado medio, cuando le comentaron a Chenoa la posibilidad de subirse a un escenario y volver a cantar su canción más significativa (‘Escondidos’) al lado de su ex pareja, la cantante no puso ningún inconveniente, solo un pero…

A cambio de tan esperada actuación tendría que ser miembro del jurado de ‘Tu Cara Me Suena’, lo que serviría para embolsarse una cuantiosa suma de dinero y promocionar su nuevo trabajo ‘Soy Humana’ relanzando su carrera.

Además, en ‘Tu cara me suena’, Chenoa tendrá que valorar a Rosa, la que fue su compañera y ganadora de ‘OT’.

Loading...