Chester in love: El tremendo enfado de Esperanza Aguirre con Risto Mejide

Risto Mejide ha regresado a Cuatro con su nuevo chester para dedicar la entrega a un intangible que siempre se echa en falta cuando es tarde, la educación. Chester .EDU. Así ha bautizado el publicista la nueva entrega del formato que ha contado con la visita de Esperanza Aguirre que ha precedido las entrevistas de Eva Hache y César Bona. Precisamente, la política española ha sido la gran protagonista de la velada después de manifestar un tremendo enfado con Risto al visionar un vídeo en el que, según su punto de vista, se desprestigiaba a Gran Bretaña.

A pesar del momento de tensión, Esperanza también ha tenido la oportunidad de transmitir su punto de vista sobre la educación. Sin duda, una mujer que ha tenido una relación muy estrecha con ella tanto profesionalmente como en su infancia.

Chester in love

Me parece intolerable que relaciones el himno británico con delincuentes”

Esperanza Aguirre
'Chester in love': Esperanza Aguirre visita a Risto Mejide para hablar de la educación
‘Chester in love’: Esperanza Aguirre visita a Risto Mejide para hablar de la educación
(Mediaset)

La discusión no ha tardado en llegar. Todo ha ocurrido cuando Risto Mejide ha puesto un vídeo a su invitada de todos los escándalos en los que se han visto involucrados altos cargos británicos. Y es que a Esperanza Aguirre no le ha parecido nada bien que God Save the Queen, himno nacional de Inglaterra, acompañara las imágenes. “Me parece muy mal estar en un programa en que uno se dedica a menospreciar a los ingleses” ha exclamado la invitada al finalizar el vídeo.

A pesar de parecer un comentario al que no se le iba a dar mucha bola, la política ha querido dejar claro su descontento y no ha tenido problema en pegar una tremenda bronca al presentador. “Es intolerable que se utilice el himno de Inglaterra para desprestigiar al país. Como yo creo en el mío (himno), para ti puede ser pachanga, me parece fatal. No todo lo que ocurre en Gran Bretaña es malo como quieres transmitir en el vídeo” ha afirmado la madrileña. Risto ha querido contraatacar pero, visto el enfado de la política, ha preferido recular y proseguir como podía con la entrevista.

Sex Pistols, las pistolas de sexo de Esperanza Aguirre

Sin embargo, antes de dar por zanjado el tema, Risto Mejide ha preguntado a Esperanza por la versión de God Save the Queen de Sex Pistols. “Entonces también te parecerá mal la versión del himno de los Sex Pistols” ha preguntado el publicista haciendo referencia al respeto por los himnos de la invitada. Por sorpresa del entrevistador, la madrileña ha afirmado no conocer al grupo de punk rock. “¿Las pistolas de sexo quieres decir? No tengo ni idea de lo que es eso” ha dicho Esperanza. “¿No tienes ni idea de lo que es? Si en los 70 me has dicho que estabas estudiando allí. Te invito a que la escuches ya te la pasaré” ha respondido Risto antes de zanjar la polémica y seguir con el guion.

.

Loading...