Chester Sex: Sor Lucía, la monja rompecorazones

Sor Lucía Caram ha sido la primera protagonista de la tercera entrega del nuevo Chester de Risto Mejide en el que se ha tratado un tema muy recurrente: el sexo. Y quién mejor para generar polémica que la monja dominica que tiene de todo menos pelos en la lengua. Además, la argentina se ha visto con la obligación de aclarar algunas cuestiones que tenía pendientes con el publicista tras su visita, hace dos años, a Viajando con Chester.

Sin duda, una entrevista que ha estado marcada por la faceta rompecorazones de Lucía Caram que ha confesado a Risto Mejide que ha estado enamorada y que podría haber tenido una relación amorosa con un hombre. “Renuncio para estar liberada absolutamente para la causa que me apasiona…” ha afirmado la invitada de manera contundente.

'Chester Sex': Sor Lucía ha visitado el plató de Risto Mejide para hablar sobre el sexo
‘Chester Sex’: Sor Lucía ha visitado el plató de Risto Mejide para hablar sobre el sexo
(Mediaset)

¿Qué es para ti el sexo?

Así ha comenzado la entrevista Risto Mejide, preguntando la opinión de Sor Lucía sobre el late motiv de la velada. “Yo creo que es una dimensión de la persona, es una forma de expresarse, es una forma de vivir. El amor es una parte constitutiva de todas las personas” ha comunicado la argentina muy discreta. No obstante, lo bueno todavía estaba por venir. El publicista ha centra la primera parte de entrevista en la relación entre el sexo y la religión. Sin duda, una tema que podría dar muchísimo pero que el publicista y la monja han tenido que sintetizar. “Durante mucho tiempo ha tenido muy mala relación y, no era un tema tabú, sino un tema que se consideraba sucio, oculto, la negación de lo que yo creo es una bendición” ha explicado la entrevistada.

La Virgen María y San José… ¿Una pareja normal?

Sin duda, uno de los temas que va a dar más que hablar de la entrevista de Risto Mejide a Sor Lucía será cuando ésta ha hablado sobre la relación entre la Virgen María y San José. Y es que el publicista ha cuestionada el capítulo de la Biblia sobre la concepción de Jesús. “Sé que mucha gente se me va a tirar encima pero yo creo que María y José tenía una relación normal de pareja y lo normal era tener sexo” ha afirmado reconociendo que es normal que la historia sea poco creíble y defendiendo la necesidad de una revolución. “El mensaje ha dejado de tener credibilidad, las iglesias están vacías” ha añadido.

“Tenemos que poner al día nuestro mensaje, le estamos sacando fuerza al Evangelio, nos hemos quedado en normas que nos hemos inventado…” ha proseguido Sor Lucía especialmente crítica con el mensaje de la relación de la religión frente al sexo. “Lo que se tendría que condenar es que una relación no sea de respeto mutuo, que no ayude a crecer o que alguno se sienta humillado” ha aclarado la primera protagonista de la entrega de Chester Sex.

Chester Sex

Tiene que haber una revolución y empieza a existir… El mensaje no tiene credibilidad”
Sor Lucía Caram

La faceta rompecorazones de Sor Lucía

Risto Mejide no ha tardado en preguntar por la vida personal de Sor Lucía. Tras afirmar que tenía muchas relaciones y amigos, el publicista ha preguntado a la monja argentina si alguna vez se ha enamorado. Por sorpresa, la respuesta de la entrevistada ha sido un sí. “Teníamos una relación muy bonita y había atracción pero renuncie para estar liberada absolutamente para la causa que me apasiona: ayudar a los demás” ha explicado la invitada. “Si yo decido tener una pareja me estoy limitando a una persona o una familia” ha añadido sorprendiendo a Risto que, entre risas, ha afirmado que era una rompecorazones.

Chester Sex

Así como te he dicho que soy virgen, también te digo que no me masturbo”
Sor Lucía Caram

Antes de finalizar la entrevista, Risto Mejide ha tenido la genial idea de dar la oportunidad al público a que formulara alguna pregunta a Sor Lucía. “Cuando tienes necesidad sexual, ¿te masturbas?” ha preguntado Cristina desde las gradas del plató de Chester Sex. “Así como te he dicho que soy virgen y que nunca he tenido relaciones sexuales, también te digo que no me masturbo” ha contestado la invitada. No obstante, tras la contestación la monja también ha reconocido que hace unos años sintió frustración cuando tomó el camino contrario a la sexualidad aunque ahora ya lo tiene controlado.

Loading...