Christian Gálvez, nueva ‘víctima’ de las locuras de Paz Padilla

Paz Padilla está desatada. Hace semanas que la gaditana protagoniza algunas de las escenas más surrealistas y divertidas de Telecinco. La última fue en Sálvame con Marco Ferri al quitarse las bragas en directo en un momento de locura sexual. Sin embargo, la ‘bestia’ ha vuelto a salir esta vez en Pasapalabra . La presentadora acude estos días al concurso de Christian Gálvez y ésta no ha podido evitar declarar su “amor” por él de un modo un tanto excéntrico.

Ocurrió durante una de las pruebas, cuando el madrileño aludía a las virtudes de Padilla. De repente, Paz no pudo contenerse y no dudó en arrancarse las extensiones del pelo.

Paz Padilla se ha convertido en toda una show woman. No hay tarde que no monte un follón en el plató de Sálvame para regalar a los espectadores unas carcajadas aseguradas. Su locura sexual por Marco Ferri de hace unos días desencadenó en el encierro del colaborador dentro de una jaula, en bañador, mientras la presentadora no dudaba en confesarle lo mucho que le gustaba. Tanto que, en un abrir y cerrar de ojos, decidió quitarse las bragas en directo y regalárselas. El momentazo fue uno de los más comentados en las redes sociales.

Como está ocurriendo con el que nos ocupa ahora. Christian Gálvez ha tomado el relevo de Marco Ferri y se ha convertido en la nueva víctima de la cómico.

Paz Padilla enloquece de amor por Christian Gálvez en 'Pasapalabra' Paz Padilla enloquece de amor por Christian Gálvez en ‘Pasapalabra’ (Mediaset)

Admiro la pedazo de capacidad de improvisación que tienes y de hacer reír a la gente. Te quiero”. Le espetaba Gálvez a Padilla sin previo aviso. Aquel piropo desembocó en una nueva escena surrealista en la que la presentadora de Sálvame gritó un “¡yo también!” para después, colmarle de besos y abrazos sin medida.

Pero no solo hubo demostración de cariño, sino que además, la humorista decidió arrancarse parte de las extensiones que llevaba en el pelo y colocárselas sobre la cabeza de Christian. La instantánea con el postizo desató la risa entre los presentes. “¡No te quedan mal!”, le decían.

Christian Gálvez con el postizo de Paz Padilla Christian Gálvez con el postizo de Paz Padilla (Mediaset)
Loading...