Inicio Comunicación Christian Gálvez rechaza una importante oferta de Atresmedia para presentar ‘Pasapalabra’

Christian Gálvez rechaza una importante oferta de Atresmedia para presentar ‘Pasapalabra’

Desde que Atresmedia se hizo de nuevo con los derechos de ‘Pasapalabra‘, el nombre del presentador que se ponga al frente de la nueva etapa es toda una incógnita. Mientras siguen los rumores de que Silvia Jato podría volver a conducir este formato como ya hizo en Antena 3, se ha dado a conocer que Christian Gálvez habría sido tentado para seguir presentándolo, según informa ABC.

Christian Gálvez, en 'Pasapalabra'

Christian Gálvez, en ‘Pasapalabra’

Este medio recoge que Atresmedia habría ofrecido una «cuantiosa oferta» a Gálvez para que abandonase Mediaset, el grupo en el que trabaja desde 2005, para fichar por ellos presentando ‘Pasapalabra’. Esta noticia llega el mismo día en el que se anuncia la renovación del contrato de larga duración de Christian Gálvez por Mediaset España, donde actualmente presenta ‘El Tirón‘ dentro de ‘Sálvame banana‘.

Tras este acuerdo, Gálvez seguirá ligado a Mediaset España, cadena en la que lleva trabajando más de 15 años con formatos de éxito. Por ahora prepara pilotos de ‘El tirón’ de mayor duración, pero seguro que el grupo mediático ya trabaja en nuevos espacios en los que el de Móstoles pueda ponerse al frente para seguir dando grandes alegrías a Telecinco y a los espectadores.

‘Pasapalabra’ vuelve a Atresmedia

A mediados de diciembre de 2019, Atresmedia Televisión e ITV Studios firmaron un acuerdo para tener los derechos de ‘Pasapalabra’, volviendo a la cadena en la que arrancó en España. De este modo, Antena 3 sigue sumando concursos a su parrilla, siendo un formato que les aporta grandes datos como son los casos de ‘La ruleta de la suerte‘, ‘¡Ahora caigo!‘ o ‘¡Boom!‘.

Publicidad