Inicio Comunicación Christofer, al límite por la relación de Fani y Rubén en ‘La...

Christofer, al límite por la relación de Fani y Rubén en ‘La isla de las tentaciones’: ‘Se ha caído un mito’

*En elaboración

La noche del martes 21 de enero, Cuatro emitió una nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones‘ en la que los chicos del programa se enfrentaron a su segunda ceremonia de la hoguera. Una ocasión en la que la organización les mostró nuevas imágenes de sus respectivas parejas durante su estancia en la isla y en la que Christofer Guzmán se convirtió en el principal protagonista, a raíz de las imágenes de más que evidente cercanía entre Fani Carbajo y Rubén.

Los chicos de 'La isla de las tentaciones' en la segunda hoguera

Los chicos de ‘La isla de las tentaciones’ en la segunda hoguera

«No me encuentro muy bien. No por miedo a que haga algo, sino porque he visto actitudes que no he visto en siete años», confesó Guzmán, antes de añadir que «no pensé que iba a echarla de menos tan rápido». El participante tuvo ocasión de ver imágenes de Fani bailando muy pegada con Rubén, algo que no le gustó nada. «No la conozco», confesó Guzmán, quien declaró que «eso no lo ha hecho delante de mí» y se mostró molesto por el hecho de que Fani «no intente apartarse», demostrando así desde su punto de vista poco respeto hacia él. La cosa fue a peor cuando Christofer escuchó una conversación entre su pareja y el mismo soltero, en el que ella admitía que «me has hecho abrir los ojos», mientras que él bromeó incluso con la posibilidad de comerle la boca.

«En la primera hoguera sentí mucho dolor y ahora, decepción», declaró Guzmán, molesto, quien al ver cómo Rubén le daba un masaje a Fani y crecía la cercanía hacia ellos, decidió dejar de ver más imágenes. «No puedo, no quiero ver más», soltó el participante, tajante, tras lo que calificó lo que había visto hasta el momento como «un tonteo, una conexión». Una decisión por la que Christofer se quedó a las puertas del que seguramente iba a ser el momento más duro para él: el beso entre Fani y Rubén. «El respeto que le tengo no se lo he tenido a nadie. He visto unas cosas que en mi vida», manifestó Guzmán, molesto, antes de señalar que su pareja «está rebasando los límites». «La celosa es ella y yo aguanto, pero no me hagas esto», protestó Christofer, quien admitió ante sus compañeros que «me cuestiono un poco todo». «Se me ha caído un mito», reconoció el participante.