'Cómo nos reímos' emitirá una recopilación de los sketches más tronchantes en La 2

El espacio de archivo y humor de La 2, ‘Cómo nos reímos‘ regresa con una nueva entrega dedicada al divertido y original mundo de los sketches. El programa, que cambia de día y hora (se emite los domingos a las 20.30 horas) destacará los clásicos de los conocidos Leo Harlem o Josema Yuste y también algunos programas míticos emitidos en TVE como ‘Tariro tariro’, ‘Made in China’ o ‘Splunge’. En el 60 aniversario de TVE, ‘Cómo nos reímos’ es uno de los espacios de producción propia de RTVE que repasa el archivo de de estas seis décadas.

Josema Yuste en 'Cómo nos reímos'

Josema Yuste en ‘Cómo nos reímos’

Tras recuperar los mejores momentos de ‘Splunge’, ‘No te rías que es peor’ e ‘Imitadores’, ‘Cómo nos reímos’ dedica su nuevo capítulo al género del sketch. Durante una hora, el programa explicará qué es un sketch y ofrecerá una recopilación de los mejores y más variados. Esta entrega, que se emitirá el domingo a las 20.30 horas en La 2, realiza un tributo al universo de “La Guerra de las Galaxias”, una saga repleta de sketches que han servido de inspiración.

Los mejores sketches

‘Cómo nos reímos’ recuerda también los sketches más divertidos y originales de reconocidos humoristas y cómicos como Josema Yuste o Leo Harlem. El programa ha estrenado esta temporada web propia y Canal de YouTube para ofrecer todos los detalles, imágenes, vídeos, capítulos y archivos que forman parte de la historia de TVE.

El programa está dirigido por Daniel Villasante y cuenta con realización de Luis Campoy, guiones de Leyre Gorostizaga y Bruno Montilla, también editor del programa, José María Uruñuela en la producción y Carlos Jerónimo en la producción ejecutiva. María Abril es la creadora de la línea gráfica y de la cabecera.

Loading...