Cobra, nueva boda y primeras tensiones en Casados a primera vista

La tercera entrega de Casados a primera vista ha llegado a Antena 3 repleta de contenido. Flechazos, sospechas, nueva boda,… incluso la primera cobra del dating show de Atresmedia. Y es que muchas de las parejas ya han empezado la luna de miel pero también han ofrecido el cuarto casamiento del programa. Y es que, sin duda, la entrega ha estado marcada por el nuevo enlace entre María y Rafa que, al igual que el resto de parejas, han viajado a México para conocerse en el altar.

Mientras, los Jesuses y Jonathan y Marie siguen con su luna de miel en Brujas y en México respectivamente y Mónica i Jordi han empezado su viaje de casados en Nápoles dónde han surgido los primeros roces entre la pareja que se enamoró a primera vista. Tras la ceremonia, los protagonistas se tienen que enfrentar a la convivencia real. Un tramo para el que no todo el mundo está preparado.

María y Rafa, nuevo matrimonio de 'Casados a primera vista'
María y Rafa, nuevo matrimonio de ‘Casados a primera vista’ (Atresmedia)

Después de visionar algunas imágenes sobre el convite de Ruth y Jaime, Casados a primera vista nos ha presentado a María y Rafa, los dos nuevos protagonistas del formato. La primera, una gaditana de 24 años estudiante de magisterio que desea con todas su fuerzas enamorarse y formar una familia (¡De siete hijos!). El segundo, un sevillano de 25 que dejó sus estudio para convertirse en deportista profesional de lucha grecorromana.

Según los profesionales del programa, los dos protagonistas del enlace dieron un 77% de compatibilidad pero tendremos que observar de bien cerca cómo evoluciona la relación. No obstante, parece que los dos jóvenes han empezado con buen pie aunque la opinión de la familia de la gaditana no se ha mostrado muy entusiasmada con el nuevo marido de María.

La cobra de María a Rafa tras el ‘sí, quiero’

Sin duda, uno de los momentazos de la velada ha sido la boda entre los dos nuevos protagonistas de Casados a primera vista. Tal como se ha visto en las imágenes, los dos jóvenes han sentido atracción con solo verse y se han dado el ‘sí, quiero’ con una sonrisa en la cara. Sin embargo, cuando ha llegado el momento del beso María se ha hecho atrás y le ha hecho una cobra a su nuevo marido delante de todos los invitados. Un detalle que Rafa ha entendido a la perfección y se ha mostrado dispuesto a tomarse las cosas con calma pero… ¿El sevillano conseguirá algo más que dos besos?

Los Jesuses… ¿Matrimonio o pareja de cómicos?
Una de las parejas que más nos está sorprendiendo es la formada por Jesús Macías y Jesús Carrillo, bautizados como los jesuses. Y es que a veces cuesta apreciar si son un matrimonio o una pareja de cómicos. En esta tercera entrega, los dos protagonistas de esta posible historia de amor han seguido con su luna de miel en Brujas y, como se ha podido apreciar, cada vez que salen a hacer turismo lo convierten en un auténtico show. “Me encanta su humor y como me hace reír” ha afirmado Jesús Macías sobre su nuevo compañero de vida. Otra cosa no pero, por el momento, no faltan risas en esta relación.

Marie desmotivada con la aparente tranquilidad de su marido

No obstante, no todos son sonrisas en Casados a primera vista ya que no todas las parejas están pasando por un buen momento. Concretamente, el matrimonio entre Marie y Jonathan parece que no acaba de despegar. Y es que parece que el alocado carácter de la madrileña no acaba de encajar con el profesor de snowboard que, como se ha apreciado durante el primer día de su luna de miel, es mucho más tranquilo que su nueva esposa. Esto hace que Marie no acabe de abrirse a su nueva pareja que ya no sabe qué hacer para conseguir muestras de cariño de la diseñadora gráfica. ¿Conseguirán superar el bache?

Mónica y Jordi, primeras tensiones en ‘Casados a primera vista’

A pesar de ser el matrimonio que, aparentemente, tuvo el comienzo más fogoso, parece que los recién casados no han empezado con muy bien pie su luna de miel. La organización del programa les ha regalado vuelos para viajar a Nápoles donde pasaran unos días de desconexión y han empezado con la temida convivencia, un paso que no están llevando nada bien la pareja más joven de la edición.

Y es que como se puede ver en las imágenes, Mónica se ha desencantado con su marido cuando lo suyo pareció un flechazo a primera vista. La forma de hablar del catalán y el odio que demuestra hacia el mundo de la moda no ha gustado nada a su esposa que se ha visto obligada a darle un toque de atención a su marido. Veremos como acaba su luna de miel…

Loading...