Comentario tránsfobo del presentador que llamó Homer Simpson a Irene Montero

No es la primera vez ni será la última,que Eduardo García Serrano esté en el ojo del huracán por su comentarios hirientes. Durante sus intervenciones en Interconomía ha desplegado toda clase de descalificativos que, incluso, le han reportado problemas judiciales. Como cuando llamó “zorra”, “puerca” y “guarra” a la exconsellera catalana Marina Geli. Por este delito de “injurias graves” fue condenado a pagar 21.000 euros a la víctima de sus ataques.

Recientemente, también calificó a Irene Motero como la “zarina roja de Pablo Iglesias” o como Homer Simpson. Y ahora, ha descargado su verborrea contra el colectivo LGTBI. Su intervención deja claro lo que el presentador haría si un transexual acude a la clase de sus nietas. Transfobia en estado puro.

Eduardo García Serrano, presentador de Intereconomía, compara a Irene Montero con Homer Simpson Eduardo García Serrano, presentador de Intereconomía, compara a Irene Montero con Homer Simpson (YouTube)

Así lo han calificado numerosos internautas al escuchar las palabras de Serrano que argumentaba lo siguiente: “Si a un LGTB, H, J, K, L, M, N, O, P, Q… que antes tenía escroto y pene y ahora se ha hecho una vagina de diseño y se ha puesto unas tetas de saldo, va a la clase en las que están mis nietos a hablarles de las bondades de la sodomía y de las bondades de los placeres sáficos; yo voy a la cárcel, señoría. Pero, además, con razón”.

En su comentario, el periodista de Intereconomía deja entrever que su reacción quebrantaría la ley si encontrase a un transexual hablando a sus nietos de “las bondades de la somodía”. Que no de prácticas homosexuales.

En este último apunte está la clave, como aseguran algunos de sus detractores a través de las redes sociales. Y es que Serrano habla de la homosexualidad utilizando un término religioso como es la sodomía, algo que a muchos les chirría y que no comprenden.

De hecho, algunas respuestas en Twitter mencionan el perfil de la policía aludiendo a un presunto delito de odio cometido por el presentador de Intereconomía. Además, otras aclaran que el hecho de que el colectivo LGTBI dé una charla en los colegios “no es para convertirlos en homosexuales”, sino para que no sean como él.

Loading...