Comienza la producción de Jurassic World 2 en Londres

Actualizado 15/02/2017 13:11:36 CET

MADRID, 15 Feb. (EDIZIONES) –

La producción de Jurassic World 2 ya ha comenzado. El inicio del rodaje de la secuela estaba previsto para este mes de febrero en localizaciones de Londres, aunque también se desplazará a Hawaii para filmar otras secuencias.

Frank Marshall, productor de la película que dirige J.A. Bayona, ha publicado una imagen en Twitter desde las oficinas de Londres, confirmando que ya están trabajando en la secuela de Jurassic World. “Mi oficina en Londres ya está en marcha. Y así comienza…”, escribe el productor. En la fotografía hay un cartel de Jurassic World y otro de la cinta de 1960 Dinosaurios. Además, hay varias muñecos de dinosaurios sobre uno de los muebles.

Esta imagen la publicó apenas unas horas después de que saliera a la luz cierta información que apuntaba que Universal Pictures había registrado el dominio para IslaNublarRescueMission.com y AllCreaturesHaveRights.com. Estos nombres darían alguna pista sobre la trama de Jurassic World 2, que según reveló el director de la primera entrega que ahora ejerce de guionista, Colin Trevorrow, no solo tratará de dinosaurios persiguiendo a gente. Es más que posible que, como ya hiciera en la primera película, Universal canalice a través de estas webs el material viral para promocionar Jurassic World 2.

La secuela también se centrará en las empresas que quieren clonar dinosaurios para utilizarlos como armas. Algo que ya se pudo ver en la primera película, con los velociraptores entrenados por Owen Grady (Chris Pratt) que Hoskins (Vincent D’Onofrio) quería destinar a la guerra. Pero de momento, Universal no ha revelado ningún detalle de la sinopsis de la película.

ESTRENO EN JUNIO DE 2018

Tras el éxito en España de Un monstruo viene a verme, J.A. Bayona da el salto a Hollywood para comenzar a rodar Jurassic World 2. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard compartirán reparto junto a Rafe Spall, Justice Smith y Toby Jones. A estos hay que sumar el reciente fichaje de Daniella Pineda, conocida por sus papeles en series como American Odyssey, The Detour o Los originales.

La secuela de Jurassic World cuenta con un presupuesto de 260 millones de dólares, una cifra más elevada que la que tuvo Colin Trevorrow en la primera entrega de la nueva trilogía, y con la que Bayona espera repetir, e incluso superar, el éxito que ha tenido la primera cinta del regreso de la franquicia de los dinosaurios, que recaudó más de 1.670 millones de dólares.

El reto que encara Bayona es incluso mayor que el de la primera entrega de Jurassic World, que se convirtió en la tercera película más taquillera de la historia del cine, solo por detrás de Avatar y Titanic. Esta nueva entrega llegará a los cines en junio de 2018.

Loading...