Comienza la recta final de 'Gran Hermano 17': ya no habrá más nominaciones

Comienza la recta final a ‘Gran Hermano 17‘. Con tan solo seis concursantes conviviendo en la casa (Alain, Meritxell, Adara, Rodrigo, Bea y Miguel) el concurso se acerca a su final y, a pocas semanas de terminar la decimoséptima edición del reality, el programa inaugura la próxima semana la recta final del concurso.

Tras las de este jueves, ya no habrá más nominaciones

Tras las de este jueves, ya no habrá más nominaciones

Minutos antes de acabar la duodécima gala, Jorge Javier Vázquez ha anunciado a los espectadores de Telecinco que este jueves se han vivido las últimas nominaciones de la edición, por lo que la próxima semana arranca la recta final de ‘Gran Hermano 17’. El próximo expulsado será el último como consecuencia de unas nominaciones.

¿Qué pasará entonces? Es probable que, aunque no se haya confirmado todavía, el programa inaugure las votaciones en positivo. Siguiendo la estela de otros años, los últimos cinco concursantes contarán con un teléfono al que los seguidores del formato podrán llamar para salvar a su favorito y llevarlo a la final del concurso.

Meritxell, Adara y Alain, nuevos nominados

Tras la visita de sus familiares, los concursantes han sido testigos de cómo estos nominaban en su nombre y se jugaban un puesto en el Club. La tía de Adara ha logrado una plaza en la sala secreta y tras unas votaciones plagadas de estrategias por parte de los familiares, Meritxell, Adara y Alain han terminado encabezando la lista de nominados.

Loading...