¿Cómo recibirá la audiencia al ‘Rey Chatarrero’ esta noche?

La nueva entrega de A cara de perro que Cuatro emite esta noche, será presumiblemente una de las más difíciles para su presentador, Javier Roche. Pero no por el papel que ocupa en el formato donde defiende el derecho de los animales y se muestra compasivo con ellos; sino por las últimas informaciones sobre las presuntas amenazas que hizo a su ex pareja y que le llevó directo al calabozo.

El conocido como el Rey Chatarrero habría sido detenido el pasado jueves 15 de junio por una patrulla de los Mossos d’Esquadra en Cornellà del Llobregat (Barcelona) acusado de un delito de violencia de género. La noticia no sentó nada bien a multitud de usuarios de las redes sociales que pedían la cancelación inmediata del espacio.

La alerta se daba en redes sociales la tarde del viernes 16 de junio, cuando un usuario de Twitter aseguraba que Javier Roche había sido detenido por la noche por una denuncia de violencia “hacia su pareja”. La red social se llenaba rápidamente de comentarios que exigían una aclaración de la noticia y, en caso de confirmarse, que la cadena retirase el programa.

De inmediato, este portal confirmó el incidente con fuentes policiales que, en exclusiva, aseguraron que el Rey Chatarrero se había presentador en casa de su ex pareja y había comenzado a amenazarla y a insultarla. Incluso “llegó a destrozar el piso” de la mujer, explicaban las citadas fuentes.

A cara de perro - Cuatro A cara de perro – Cuatro (MEDIASET)

Pese a que sobre Javier Roche no pesaba ninguna orden de alejamiento, según los Mossos, el martes su ex pareja lo denunció. Al parecer, el boxeador habría amenazado a su ex pareja y el delito que se le imputaría en ese momento sería por malos tratos, además de por difundir contenido pornográfico de su ex pareja en Internet. A las 15:00 horas del viernes 16 seguía aún detenido a la espera de pasar a disposición judicial.

Ante la alarma social que se generó con la publicación de esta información, son muchos los usuarios que no han dudado en arremeter contra el Chatarrero pidiendo que no vuelva a televisión.

Por su parte, Cuatro -la cadena que emite el programa A cara de perrono se ha pronunciado públicamente al respecto. Así que la expectación por ver cómo reacciona la audiencia ante la segunda entrega del espacio, es máxima.

¿Habrá boicot para que ningún espectador sintonice la Cuatro? ¿Los usuarios convertirán a Roche en Trénding Tópic con sus comentarios? ¿Quiénes se mostrarán a favor y en contra del boxeador?

Loading...