Inicio Comunicación ¿Cómo se preparan los aspirantes a ‘Pasapalabra’? Así afrontan el casting que...

¿Cómo se preparan los aspirantes a ‘Pasapalabra’? Así afrontan el casting que puede darles su gran oportunidad

La cantera de concursantes de ‘Pasapalabra’ cuenta con un futuro prometedor. El equipo de Casting lo comprueba diariamente con las solicitudes que recibe a través de la web y del número de teléfono, y también gracias a convocatorias como la que hizo en Madrid. Fue presencial y abierta a todo el público en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid. El llamamiento fue todo un éxito y seguro que a muchos de quienes se presentaron les veremos próximamente en el plató, intentando superar la prueba de la ‘Silla Azul’.

Hemos hablado con algunos de los aspirantes. ¿Cómo se preparan para el casting? Tienen que pasar una prueba de conocimientos, que consiste en preguntas de ‘El Rosco’, y también una prueba de cámara.

Los hay que llevan mucho tiempo preparándose, hasta doce años en el caso de una de las aspirantes. «Leo mucho y hago siempre ‘El Rosco’ virtual, y me apunto las palabras que no conozco», explica. Incluso tiene una libreta «con todas las palabras raras».

Otra de las candidatas incluso ha pasado ya por la ‘Silla Azul’. En su caso, se enfrentó a Jaime… y no le superó, por lo que quiere «una segunda oportunidad».

Muchos desvelan quién es su referente. «Me gusta mucho Orestes, a ver si finalmente se lleva ‘El Rosco’ y yo le pudiera emular», cuenta un aspirante.

Algunos llegan con preparación de años, otros revelan que retomaron el estudio durante la pandemia, un candidato ha apretado tras enterarse del casting presencial… ¡e incluso quien llega a la aventura!

Cualquiera de ellos puede ser el próximo protagonista de ‘Pasapalabra’, llegar a hacer ‘El Rosco’ y, como soñar es gratis, incluso completarlo y llevarse el bote.

Publicidad