Cómo seguir todo lo que pase en ‘OT 2017’ sin perder detalle

Operación Triunfo tiene claro que las redes sociales y las nuevas tecnologías juegan un papel fundamental a la hora de conseguir hacer ruido mediático así como de fidelizar a la audiencia. Por eso, OT 2017 podrá seguirse no sólo en las galas semanales que emitirá La 1 de TVE sino por otros muchos medios.

El primero y el más reclamado en otros programas con un corte más de reality que de talent es un Canal 24 horas, que podrá seguir a través de internet. Y es que la nueva Academia, situada en el Parc Audiovisual de Catalunya de Terrassa (Barcelona), cuenta con cuenta con 50 cámaras que grabarán todos los movimientos de los concursantes en los 1.200 metros cuadrados en los que pasaran 24 horas al día.

Los profesores de 'OT 2017 en la Academia
Los profesores de ‘OT 2017 en la Academia (rtve)

Además, otra de las grandes novedades de esta edición de Operación Triunfo es que los concursantes tendrán un móvil conectado a Instagram con el que podrán ir alimentando su perfil oficial. Aunque los fans del programa pueden ir olvidándose de recibir respuesta de los aspirantes ya que no podrán interactuar con sus seguidores porque tienen que estar incomunicados.

Eso sí, nadie olvida que OT 2017 es un programa de televisión y por eso TVE también ha optado por programar una tira diaria que resumirá lo más destacado del día a día de los concursantes durante su paso por Operación Triunfo. Este resumen diario se emitirá a las 20.00 horas en La 1 y a las 22.00 en Clan.

Por último, pero no menos importante, los responsables de TVE también creen imprescindible que aquellos espectadores que lo deseen puedan tener toda la información al minuto en su móvil e interactuar con el programa. Con ese propósito se ha creado una aplicación específica del programa que ya se puede descargar para todas las plataformas móviles.

Loading...