¿Cómo será el nuevo plató de ‘Tu cara me suena’?

Las cadenas ya se están preparando para volver con toda la carne en el asado. Como era de esperar, Antena 3 no prescindirá de uno de los programas que más alegrías le ha dado durante los últimos años. Y es que Tu cara me suena ya se encuentra ultimando sus detalles para iniciar la que será su sexta temporada lo antes posible. A lo largo del día, Gestmusic Endemol ha publicado las primeras imágenes del que será el nuevo plató del formato que contará con algunas novedades.

Por otro lado, recordamos que ya conocemos algunos de los personajes vip que participarán en la nueva edición del formato de Antena 3. Pepa Aniorte, La Terremoto de Alcorcón, Raúl Pérez, Lucía Jiménez, Fran Dieli, Diana Navarro, David Amor y Lucía Gil son los concursantes confirmado hasta el momento.

Primeras imágenes del nuevo plató de 'Tu cara me suena 6' Primeras imágenes del nuevo plató de ‘Tu cara me suena 6’ (Atresmedia)

Pues bien, tal como anuncia Antena 3 en su página web, Tu cara me suena regresará a la parrilla televisiva en breves con muchas novedades. Entre ellas el nuevo plató que está construyendo la productora para impresionar a los fieles seguidores del formato. Y es que la productora ha publicado las primeras fotografías sobre el nuevo escenario que están construyendo para que las actuaciones del programa sean aún más espectaculares.

Por un lado, el plató será más alto y más profundo aumentando el tamaño de las pantallas y cambiando las famosas escaleras. Por el otro, será capaz de albergar a más público en sus gradas. De la misma manera, como anuncia Antena 3, habrá cambios en el clonador y muchas otras novedades que se irán desvelando antes del estreno de la sexta temporada.

Primeras imágenes del nuevo plató de 'Tu cara me suena 6' Primeras imágenes del nuevo plató de ‘Tu cara me suena 6’ (Atresmedia)

Como se aprecia en las imágenes, uno de los cambios más llamativo es el cambio en las escaleras que volverán a ser circulares como en las primeras ediciones. Sin duda, una modificación muy significativa que acompañada de las gigantes pantallas LED puede dar unos resultados asombrosos.

En las redes sociales, los espectadores de Tu cara me suena ya empiezan a comentar que el nuevo plató se asemeja al escenario de Eurovisión 2009. Parece que Gestmusic Endemol, la productora del programa, no escatimará en gastos.

Tu cara me suena

El plató albergará a 100 espectadores más que podrán visionar en directo el espectáculo musical

Recordamos que, por el momento, ya conocemos a nueves concursantes que se someterán a las transformaciones de Tu cara me suena. Pepa Aniorte, La Terremoto de Alcorcón, Raúl Pérez, Lucía Jiménez, Fran Dieli, Diana Navarro, David Amor y Lucía Gil serán los personajes mediáticos que, por el momento, también nos deleitaran con sus mejores imitaciones. Nos mantenemos a la espera de nuevos nombres que se vayan añadiendo a una de las listas más esperadas de cara a la nueva temporada televisiva de Antena 3.

De la misma manera, Àngel Llàcer, Lolita, Chenoa y Carlos Latre seguirán siendo los cuatro jueces del formato que se encargaran de valorar las actuaciones de los participantes de la sexta temporada.

Fran Dieli y Diana Navarro, dos de los nuevos fichajes de 'Tu cara me suena 6' Fran Dieli y Diana Navarro, dos de los nuevos fichajes de ‘Tu cara me suena 6’ (Google)

.

Loading...