Inicio Comunicación Comunicado de Gestmusic: ‘Itziar Castro no ha conseguido en ‘OT 2018′ los...

Comunicado de Gestmusic: ‘Itziar Castro no ha conseguido en ‘OT 2018′ los objetivos esperados en su área’

En elaboración

La mañana del día 31 de octubre, FormulaTV confirmaba el despido de Itziar Castro de ‘OT 2018‘ como profesora de interpretación de los chicos. Tras la noticia, el equipo de la actriz no ha tardado en manifestarse en redes sociales y publicar un comunicado en el que aclaraba que “la decisión ha sido unilateral” por parte de la directiva de ‘OT’. Aun así, Gestmusic ha querido dar también su versión de los hechos con el siguiente comunicado:

Itziar Castro

Itziar Castro

“En relación a las informaciones aparecidas sobre el despido de la actriz Itziar Castro como profesora de interpretación de la Academia de Operación Triunfo, la dirección del programa y de Gestmusic Endemol confirman que:

Se ha decidido prescindir de sus servicios desde el pasado lunes por la noche. Circunstancia que le fue comunicada personalmente después de sus clases.

– La causa de esta decisión responde a que Itziar Castro no ha conseguido los objetivos esperados en su área.

A pesar de esta circunstancia, en ningún momento se ha puesto en duda su dedicación, su capacidad y su talento, pero su trabajo con los concursantes no ha dado el resultado esperado en las Galas.

La vacante dejada por Itziar Castro será cubierta a partir del jueves próximo, después del reparto de temas, para no romper de esta manera la rutina de trabajo de la Academia”.