Inicio Comunicación ‘Con amor, Simon’ tendrá continuación televisiva de la mano de Disney+

‘Con amor, Simon’ tendrá continuación televisiva de la mano de Disney+

La llegada de Disney+ se encuentra cada vez más cerca. Tras la primera exhibición de poderío de la plataforma con la confirmación de su catálogo venidero, integrado por series de “Star Wars”, Marvel y demás franquicias, ahora llega un anuncio que apelará directamente al público adolescente, ya que el estudio acaba de anunciar que está preparando una serie sobre el exitoso filme LGTBI de Fox, “Con amor, Simon.

Nick Robinson

Nick Robinson en “Con amor, Simon”

La película, que se estrenó en el 2018, supuso un avance en la temática de los largometrajes “teen” de los grandes estudios, siendo protagonizado por primera vez por un personaje abiertamente homosexual. Tras la adquisición de Fox por parte de Disney, este último ha decidido darle una continuación a través de la segunda de las novelas de Becky Albertalli, la cual se centra en el personaje de Leah, la mejor amiga de Simon, y su viaje por la adolescencia.

Como informa TVLine, Katherine Langford (‘Por 13 razones‘), quien diera vida a Leah en la adaptación cinematográfica, no repetirá en el papel de la joven, puesto que el estudio que nos trajo “Frozen” ya se encuentra buscando un nuevo reparto. Quienes sí repetirán serán los guionistas del film original Elizabeth Berger e Isaac Aptaker (‘This Is Us‘), mientras que el que fuera el director, Greg Berlanti, no estará presente en el proyecto de ninguna manera debido a su contrato exclusivo con Warner Bros. Television.

Lo que está preparando

“Con amor, Simon” no será la única película de Fox en contar con una continuación, ya que el servicio de streaming también prepara una serie basada en el largometraje de 1993 ‘The Sandlot’. El director David Mickey Evans volverá a ponerse detrás de las cámaras para dirigir a los ya no tan jóvenes Tom Guiry y Mike Vitar, quienes se volverán a poner en la piel de Scotty Smalls y Benjamín en este relato marcado por el baseball.