Concha Velasco, Santi Millán, Marion Cotillard, 'Velvet' y Laura Pausini visitan 'El hormiguero'

El hormiguerose dispone a recibir en su plató el lunes 19 de diciembre a los actores Concha Velasco y Santi Millán. Los dos encarnan a los nuevos personajes de la película de animación “¡Canta!“. Concha Velasco da voz a Nana Noodleman. Por su parte, Santi Millán es Mike, un ratoncillo que a pesar de cantar bien, juega sucio.

concha velasco santi millan velvet paula echevarria javier rey marion cotillard laura pausini el hormiguero invitados

Invitados de la semana del 19 al 22 de diciembre de ‘El Hormiguero’ ATRESMEDIA

La película de la productora Illumination Entertainment, responsable de éxitos como “Gru, mi villano favorito“, “Los Minions” y “Mascotas“, se estrena en España el 22 de diciembre. Además, el 30 de junio de 2017, llega la tercera parte del villano más dulce del cine de animación, Gru 3. Mi villano favorito.

Diversión asegurada

Durante el resto de la semana, ‘El hormiguero’ cuenta con distintos invitados, algunos de ellos internacionales. Es el caso de las estrellas de Hollywood Michael Fassbender y Marion Cotillard, cuyo paso por el plató del programa de Pablo Motos tiene lugar el martes 20 de diciembre, con motivo de su promoción en España de la película “Assassin’s Creed“.

El miércoles 21 de diciembre, los encargados de amenizar la noche de Antena 3 son los actores de ‘Velvet‘, Paula Echevarría y Javier Rey. Por su parte, Laura Pausini es la responsable de despedir el último programa del 2016 de ‘El hormiguero’ el jueves 22 de diciembre. La cantante italiana promociona su nuevo disco navideño, compuesto por algunos de los temas que más han marcado a la artista a lo largo de su vida.

Loading...