Concursantes Gran Hermano: El estreno de GH 18

La cuenta atrás ha llegado a su fin. La revolución ha llegado a Telecinco. Jorge Javier Vázquez ha dado el pistoletazo de salida a Gran Hermano 18 en una gala que, por primera vez en la historia del formato, ha sido de salidas y no de entradas. Y es que 100 aspirantes a convertirse en habitantes de Guadalix de la Sierra entraron en la casa el pasado lunes.

Sí, uno de los secretos de Gran Hermano Revolution es que la convivencia ha empezado antes de tiempo. 48 horas después ha llegado el momento de conocer quién conseguiría convertirse en concursante oficial de GH 18 al igual que algunas de las novedades de esta nueva edición del formato más longevo de la televisión española.

¡No te pierdas los mejores momentos del estreno de Gran Hermano 18!

'GH 18': Jorge Javier Vázquez da la bienvenida a los espectadores des del nuevo plató de 'GH Revolution'
‘GH 18’: Jorge Javier Vázquez da la bienvenida a los espectadores des del nuevo plató de ‘GH Revolution’
(Mediaset)

La noche ha empezado por todo lo alto. “Ya estamos aquí, qué ganas” ha exclamado Jorge Javier Vázquez dando la bienvenida a los espectadores de Gran Hermano 18 y antes de bajar por la enorme escalera que ha instalado el equipo del formato en el nuevo plató de la revolución.

Unos primeros instantes de programa en los que el presentador catalán ha afirmado que las primeras horas de convivencia en Guadalix de la Sierra han sido decisivas para seleccionar a los 20 aspirantes que se han convertido esta noche en los concursantes oficiales de GH Revolution. “El equipo ya tenía su primera lista de participantes pero en estas primeras horas de convivencia todo ha saltado por los aires” ha afirmado pletórico Jorge Javier.

'GH 18': 100 aspirantes han empezado la convivencia en la nueva casa de Guadalix de la Sierra
‘GH 18’: 100 aspirantes han empezado la convivencia en la nueva casa de Guadalix de la Sierra
(Mediaset)

La primera concursante
Tras el parón de publicidad, el primer notición de la velada no se ha hecho esperar. Y es que con los 100 aspirantes en el salón de la nueva casa de Guadalix de la Sierra, el Súper ha hecho el primer llamamiento. Yangyang Huang ha sido la seleccionada para desplazarse al confesionario sin saber que sus compañeros se dirigirían a la nave de pruebas mientras ella se ausentaba.

Una situación que ha parecido muy peculiar en un primer momento pero que no ha tardado en cobrar sentido. La concursante de origen chino pero con residencia en Lanzarote ha regresado a la casa de GH Revolution y se ha dado cuenta que estaba vacía. Después de unos segundos de incertidumbre, Jorge Javier Vázquez ha comunicado a la aspirante que se convertía en la primera habitante de Guadalix de la Sierra.

'GH 18': Yangyang Huang se ha convertido en la primera concursante de 'GH Revolution'
‘GH 18’: Yangyang Huang se ha convertido en la primera concursante de ‘GH Revolution’
(Mediaset)

La luz tiene el poder

Como bien avanzó Jorge Javier en el avance del pasado lunes, en la nave de pruebas es donde ha transcurrido buena parte de esta primera gala de Gran Hermano 18. Y es que el equipo del programa ha preparado una sala oscura repleta de luces y diversas posiciones para los 99 aspirantes que optaban a convertirse en habitantes de Guadalix de la Sierra.

Allí y gracias a una pantalla gigante, Jorge Javier Vázquez ha ido conectando con los inquilinos de la casa de GH Revolution y a través de pistas y la espectacular iluminación del habitáculo hemos ido conociendo a cuenta gotas las confirmaciones para la revolución de Telecinco. Una gala muy caótica en la que no ha habido vídeos de presentación de los concursantes únicamente algunas imágenes del casting final.

'GH 18': La nave de pruebas ha sido la localización donde se han conocido los nuevos concursantes de 'GH Revolution'
‘GH 18’: La nave de pruebas ha sido la localización donde se han conocido los nuevos concursantes de ‘GH Revolution’
(Mediaset)

Mil maneras de entrar en la casa

Los 20 concursantes han entrado de diversas maneras en Guadalix de la Sierra. Y es que ya lo dijo Jorge Javier Vázquez que todos tendrían su momento de gloria. Mayor compatibilidad, visitas especiales, anécdotas que unen a los inquilinos… No obstante, ha habido una entrada que ha recordado a las trepidantes pruebas que se realizaron en la anterior edición.

Hugo y Míriam, dos deportistas muy competitivos, han sido iluminados por los focos de la nave de pruebas y el presentador les ha comunicado el reto que tendrían que superar si querían convertirse en concursantes de GH Revolution. Los dos aspirantes han tenido que entrar disparados a la casa. El primer concursante en encontrar la botella del tesoro se convertía en habitante de Guadalix.

GH 18

Míriam y Hugo participaran juntos después de una intensa carrera

Míriam ha sido la afortunada que ha encontrado el valioso objeto en primer lugar. La concursante se ha dirigido disparada a la piscina de Guadalix de la Sierra y allí ha encontrado la botella del tesoro. De esta manera, se ha convertido en concursante oficial de GH 18 pero también ha tenido entre sus manos una difícil decisión.

Y es que Míriam ha podido escoger si entrar sola o acompañada de su contrincante para participar en el formato como si fueran un único concursante. Tras unos segundos de meditación, la joven ha decidido darle la oportunidad de Hugo de participar en Gran Hermano 18. “No lo quiero dejar fuera, me sabe súper mal” ha afirmado. ¡Dos concursantes más!

'GH 18': Míriam ha decidido participar junto a Hugo después de enfrentarse a él
‘GH 18’: Míriam ha decidido participar junto a Hugo después de enfrentarse a él
(Mediaset)

No consiguen consenso…

18 aspirantes se han convertido en concursantes oficiales de GH Revolution. Quedaban tan solo dos plazas para cerrar el casting de la nueva edición del reality show. Jorge Javier Vázquez fue el encargado de informar a los espectadores que la responsabilidad de las dos últimas plazas no recaería sobre el equipo de casting del formato. Y es que, el presentador ya avanzó que la última quedaría en manos de los espectadores y la penúltima en manos de los aspirantes a convertirse en habitantes de Guadalix.

No obstante, no ha habido consenso en las primeras 48 horas de convivencia y tampoco lo ha habido entre los 18 concursantes oficiales de GH 18 que no se han puesto de acuerdo y no han podido seleccionar a uno de sus nuevos compañeros.

'GH 18': Los concursantes han podido seleccionar a su nuevo compañero pero no han conseguido llegar a un consenso
‘GH 18’: Los concursantes han podido seleccionar a su nuevo compañero pero no han conseguido llegar a un consenso
(Mediaset)

El poder para los espectadores

Como era de esperar, el estreno de GH Revolution ha dejado algunas incógnitas que se van a solucionar en la gala de próximo jueves. Los espectadores serán los encargados de seleccionar a los dos últimos habitantes de Guadalix de la Sierra a través de las votaciones de la APP de GH 18 que ha habilitado Telecinco.

Los 82 aspirantes que se han quedado sin plaza en la primera gala de GH 18 regresarán a plató con sus maletas para conocer la decisión de la audiencia en directo. ¿Quiénes serán los dos afortunados?

Loading...