Conoce a los cuatro finalistas de ‘La Voz 5’

Ya tenemos a los cuatro finalistas de la quinta temporada de La Voz 5. Después de una larga temporada, Juanes, Malú, Manuel Carrasco y Pablo López seleccionaron el pasado viernes a sus respectivos participantes para plantarse en la final del talent musical con la mejor propuesta posible. Y es que la esperada semifinal del concurso de Telecinco llegó por todo lo alto. Mucho talento, propuestas muy interesantes y muchos nervios a la hora de conocer las cuatro decisiones finales.

Gabriele, Alba, Pedro y Samuel son los participantes que consiguieron hacerse con un hueco para la gran final que se celebrará el próximo viernes 22 de diciembre. Como siempre, el público también tuvo su protagonismo durante la velada. ¡Votaciones muy ajustadas!

El público se decanta por Gabriele
Pablo López fue el primer coach en tomar su esperada decisión. El artista pudo disfrutar de dos actuaciones de primer nivel. Por un lado, Laura interpretó Human de Rag’n’Bone Man de una manera muy contundente. Por el otro, Gabriele salió al escenario para mostrar una propuesta más íntima de Ain’t no sunshine.

El coach también pudo interpretar su gran éxito El Mundo junto a sus dos semifinalistas. Finalmente, el artista decidió dar un 60% de su puntuación a Laura y un 40% a Gabriele pero el público volvió a hacer de las suyas. Con un 102% de los votos, Gabriele se convirtió en el primer finalista de la quinta edición de La Voz.

Gabriele, primer finalista de 'La Voz 5' gracias a las votaciones del público
Gabriele, primer finalista de ‘La Voz 5’ gracias a las votaciones del público (Mediaset)

Alba, segunda finalista de ‘La Voz 5’
Manuel Carrasco fue el siguiente protagonista de la velada. El andaluz presenció las actuaciones de Carlos, que interpretó How I am supposed t olive without you de Michael Bolton, y Alba que decidió decantarse por Golden Slumbers/Carry thath weight. Dos actuaciones de primer nivel con una decisión final unánime.

Manuel otorgó su mayor puntuación a Alba y el público decidió seguir con la decisión del coach. De esta manera, la participante se convirtió en la segunda semifinalista de La Voz 5 que luchará por el triunfo el próximo viernes.

Alba se convierte en la segunda finalista de 'La Voz 5'
Alba se convierte en la segunda finalista de ‘La Voz 5’ (Mediaset)

Pedro, finalista de Juanes
Juanes ha sido el siguiente coach en tomar su difícil decisión. Pedro y Elena fueron los dos concursantes que subieron al escenario para hacerse con una preciada plaza para la gran final de La Voz 5. Por un lado, el participante cantó Vesrsace on the floor de Bruno Mars mientras que la concursante defendió Heart Will Go On de Celine Dion.

El colombiano dio el 60% de sus votos a Pedro y el 40% a Elena. Una decisión que también respetó la audiencia que convirtió a Pedro en el tercer finalista del concurso musical de Telecinco.

Pedro, finalista de 'La Voz 5' para el equipo de Juanes
Pedro, finalista de ‘La Voz 5’ para el equipo de Juanes (Mediaset)

Samuel se hace con la última plaza para la final
En este caso, Malú fue la última coach en presenciar la actuación de sus dos finalistas: Samuel y Charo. El primer emocionó a los espectadores con una bonita versión de Imagíname sin ti mientras que su contrincante interpretó Espérame de Pastora Soler. Dos actuaciones espectaculares con las que la coach tuvo que tomar la decisión a cara o cruz.

Samuel se llevó la máxima puntuación de Malú y el público siguió las órdenes de la artista madrileña. De esta manera, el concursante se convirtió en el cuarto y último finalista de la edición de La Voz.

Samuel se convierte en el cuarto y última finalista de 'La Voz 5'
Samuel se convierte en el cuarto y última finalista de ‘La Voz 5’ (Mediaset)

.

Loading...