Conoce a los nuevos fichajes de ‘Tu cara me suena 6’

La lista de concursantes de la sexta temporada de Tu cara me suena ya empieza a desvelarse. Después de unas semanas de la finalización de Tu cara no me suena todavía, la versión anónima del formato, Antena 3 ya se pone las pilas para preparar lo que será una nueva edición del concurso musical que lo ha estado petando en el prime time de los viernes.

Siete participantes que ya están confirmados para sentir en sus carnes las espectaculares transformaciones que ofrece el formato. Sin duda, unas confirmaciones que serán claves para la nueva temporada ya que del talento de los concursantes depende el éxito que pueda llegar a tener.

Conoce los primeros concursantes de 'Tu cara me suena 6' Conoce los primeros concursantes de ‘Tu cara me suena 6’ (Atresmedia)

Fran Dieli, de ‘OT4’ a ‘Tu cara me suena’
En este caso, el último bombazo de Tu cara me suena ha sido Fran Dieli, cantante y exconcursante de Operación Triunfo 4. El artista se une de esta manera a la sexta temporada de Tu cara me suena para enfrentarse a las alocadas imitaciones que propone el pulsador del formato de Atresmedia.

Así lo ha confirmado Tinet Rubira, director de Gestmusic Endemol, a través de su perfil de Twitter. “Solo deciros que el casting de Fran Dieli para Tu cara me suena es oro puro” afirmada el comunicador en la rede social. Posteriormente, daba la bienvenida al participante al formato y a la productora de nuevo después de su participación en OT 4.

De la misma manera, Fran Dieli también ha querido informar a sus seguidores de la noticia. “Es un inmensísimo placer reencontrarme con Gestmusic. A vivir la experiencia a tope” ha exclamado el cantante en su perfil de Twitter. Recordamos que Fran Dieli se hizo popular por su participación en OT 4 pero, después de su cameo en el concurso musical, formó parte de la banda de Los Supersingles en Qué tiempo tan feliz. Veremos qué tal le va esta nueva experiencia televisiva pero, antes, vamos a recordar una de sus actuaciones en el reality de Televisión Española.

Diana Navarro regresa a ‘Tu cara me suena
Pero esto no acaba aquí, y es que la organización del formato ha anunciado otra concursante confirmada de cara a la próxima edición de Tu cara me suena. Se trata de Diana Navarro, la artista malagueña que ya acudió al formato como invitada especial. Y es que recordamos que la cantante dejó sin palabras a los espectadores de Antena 3 con su imitación de Lana del Rey en la última temporada del talent musical. Una actuación que finalizó con Àngel Llàcer suplicando que formara parte del casting oficial de Tu cara me suena 6.

Pero Fran Dieli y Diana Navarro no son los únicos participantes confirmados para esta nueva edición de Tu cara me suena. Concretamente, ya conocemos a 5 famosos más que pasaran por el clonador de Antena 3 para convertirse en artistas de todo tipo.

Pepa Aniorte, La Terremoto de Alcorcón, Raúl Pérez y Lucía Jiménez serán los personajes mediáticos que, por el momento, también nos deleitaran con sus mejores imitaciones. Nos mantenemos a la espera de nuevos nombres que se vayan añadiendo a una de las listas más esperadas de cara a la nueva temporada televisiva de Antena 3. ¿Quién te gustaría que participara?

El equipo de la quinta temporada de 'Tu cara me suena' El equipo de la quinta temporada de ‘Tu cara me suena’ (Atresmedia)

.

Loading...