Conoce a los ocho semifinalistas de ‘La Voz 5’

La semana pasada Los Directos de La Voz llegaron a Telecinco con la selección de los cuatro primeros semifinalistas. Pues bien, el pasado viernes Juanes, Manuel Carrasco, Malú y Pablo López seleccionaron a los cuatro últimos semifinalistas del formato que unieron a Laura, Carlos, Charo y Elena para participar en la esperada recta final del concurso musical. Una decisión en la que también tuvo protagonismo la audiencia que a través de sus llamadas pudo cuestionar el trabajo de los coaches.

Al igual que la semana pasada, 12 talents subieron al escenario de La Voz para enfrentarse a este duro tramo. Tres concursantes por coach y tan solo uno de cada trío podía pasar a la esperada semifinal después de superar la segunda gala en directo. Tras una noche repleta de talento, emociones y tensión, Pedro, Gabriele, Samuel y Alba se convirtieron en los últimos semifinalistas del programa.

Semifinalistas

Pedro, Gabriele, Samuel, Alba, Laura, Carlos, Charo y Elena

Los ocho participantes lucharán la semana que viene para conseguir una plaza para la gran final

Los espectadores toman la decisión
Pablo López fue el primer coach en enfrentarse a esta difícil noche de La Voz. Kamila, Habriele y Jennifer. Esta fue su segunda propuesta de concursantes para los directos del concurso. Tres actuaciones de mucho nivel que pusieron muy difíciles las cosas al coach. No obstante, Pablo optó por otorgar el 50% de su puntuación a Kamila, el 30% a Gabriele y el 20% a Jennifer.

Pero los espectadores tuvieron la última palabra. Y es que los seguidores de La Voz decidieron subir hacia lo más alto a Gabriele gracias a sus llamadas telefónicas y sms de manera que consiguió ubicarse en la primera posición y, lograr así, una de las cuatro últimas plazas para la semifinal.

'La Voz': Los espectadores apuestan por Grabriele y lo alzan hasta la primera posición
‘La Voz’: Los espectadores apuestan por Grabriele y lo alzan hasta la primera posición (Mediaset)

Juanes a punto del sorpasso
Los espectadores estuvieron muy atentos a la velada e aprovecharon todas las ocasiones para tirar por los suelos el veredicto de los coaches. Y es que Juanes también estuvo al borde del sorpasso en las votaciones. Pedro, Samuel y Verta fueron los tres concursantes de su formación que subieron al escenario de Telecinco para demostrar su talento y conseguir la anhelada plaza para la semifinal.

El colombiano repartió el 50% de sus puntos a Pedro, el 30% a Samuel y el 20% restante a Verta. La audiencia se decantó claramente por Samuel con sus votos pero no consiguió superar a Pedro que se convirtió en el vencedor del equipo de Juanes.

'La Voz': Los espectadores casi dejan a Pedro sin su plaza para la esperada semifinal
‘La Voz’: Los espectadores casi dejan a Pedro sin su plaza para la esperada semifinal (Mediaset)

Unanimidad para Malú
No obstante, la unanimidad no faltó en la segunda entrega de Los directos de La Voz 5. Malú fue la tercera coach en tomar su decisión con tres concursantes de primer nivel: Samuel, Genara y Ricardo. La juez madrileña se decantó con un 50% de los votos por Samuel, el ex concursante de Operación Triunfo 2009 y dejó a Genara en segunda posición y Ricardo en tercera.

Una decisión que respetó a la perfección la audiencia del concurso musical. El público coincidió al 100% con la elección de la coach y Samuel se convirtió en el tercer ganador de la velada para participar en las semifinales de La Voz. Al participante le fue genial el gran número de fans que ya tiene gracias a su canal de covers en Youtube.

'La Voz': Samuel se convierte en el tercer vencedora de la gala y consigue una plaza para la semifinal
‘La Voz’: Samuel se convierte en el tercer vencedora de la gala y consigue una plaza para la semifinal (Mediaset)

Manuel cuenta con el apoyo de los espectadores
Al igual que Malú, Manuel Carrasco recibió el apoyo de los espectadores al tomar su decisión. Alba, Omar y Fredrik fue la propuesta del andaluz que también pudo disfrutar de tres actuaciones de mucho nivel. Eso sí, el coach decidió repartir el 50% de sus puntos a Alba mientras que Omar recibió el 30% y Fredrik el 20%. El público fue fiel a la decisión del coach e hizo que Alba se alzara con el triunfo con un 111% de los votos.

De esta manera, Pedro, Gabriele, Samuel y Alba se convirtieron en los cuatro últimos semifinalistas de La Voz 5 uniéndose a Laura, Carlos, Charo y Elena, elegidos en la primera gala de los directos. El próximo viernes, los ocho participantes lucharan para conseguir una plaza para la gran final del concurso de Telecinco.

'La Voz': Alba se convierte en la última semifinalistas de 'Los directos' del formato de Telecinco
‘La Voz’: Alba se convierte en la última semifinalistas de ‘Los directos’ del formato de Telecinco (Mediaset)
Loading...