Inicio Comunicación Conoce a Patrick, Ari, Mencía y Phillipe, los nuevos alumnos de la...

Conoce a Patrick, Ari, Mencía y Phillipe, los nuevos alumnos de la temporada 4 de ‘Élite’

Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch son los cuatro fichajes de la temporada.

La cuarta temporada de ‘Élite‘, que se estrena el 18 de junio en Netflix, cuenta con varias nuevas incorporaciones que se unen a los alumnos de Las Encinas. En este cambio generacional, después de que en la tercera tanda varios personajes dijeran adiós, Patrick, Ari, Mencía y Phillipe llegan dispuestos a revolucionar a los veteranos.

Los personajes de Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch se integran en el grupo formado por los ya veteranos, formando parte de las tramas amorosas que estos tienen, así como de un gran misterio que vertebra la temporada. ¿Pero qué podemos esperar de su llegada a Las Encinas? Los cuatro intérpretes cuentan cómo van a desarrollarse sus personajes.

Ari se convierte en el interés amoroso de Guzmán y Samuel, al mismo tiempo que cuida de su familia bajo orden de Benjamín, su padre y nuevo director del centro escolar. Mencía explora la bisexualidad junto a Rebeka y protagoniza el lado más rebelde de la familia, mientras que Patrick hará tambalear los cimientos de la consolidada relación entre Omar y Ander, quienes han superado un sinfín de baches en este tiempo. Por otro lado, Phillipe es un príncipe que conquistará el corazón de Cayetana, aunque ambos se verán inmersos en una relación tóxica.

Publicidad